Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Los juegos de 2020 mejor valorados por los lectores de 3DJuegos, de oferta en el Black Friday

Vuestros títulos favoritos con las ofertas más interesantes que hemos podido encontrar.

Por / 23 comentarios
Los juegos de 2020 mejor valorados por los lectores de 3DJuegos, de oferta en el Black Friday

Este Black Friday hemos querido dedicar un hueco a nuestros lectores dando un espacio propio a ofertas y rebajas que ellos mismos, sin ser conscientes de ello, han escogido en la que es la materia más importante dentro de nuestra afición: los propios videojuegos. Por ello, vamos a destacar cuales han sido las mejores ofertas que hemos podido encontrar en los títulos con mejor valoración media por parte de los lectores en 3DJuegos. ¡Las ofertas de vuestras propias recomendaciones!



Rebajas en los juegos favoritos de nuestros lectores durante este Black Friday

Los juegos de 2020 mejor valorados por los lectores de 3DJuegos, de oferta en el Black Friday

A diferencia de cómo hemos procedido en otros textos de nuestra cobertura de este día, en esta ocasión vamos a ordenar las ofertas según la nota media dada por nuestros lectores, en función de lo que rece nuestro ranking de valoraciones, que tiene en cuenta no sólo la nota dada, sino también el número de reseñas realizadas. Hemos hecho un corte con los 20 mejor valorados.


  • Resident Evil 2 (PS4) por 15,99 euros (Precio original 39,99 euros). El remake de la segunda entrega del survival horror por antonomasia tiene la friolera de 79 reseñas de la comunidad, con una nota media de 9,4 en su versión de PS4, que listamos aquí. Su versión para Xbox se encuentra de oferta en la web de Microsoft, así como en Steam en PC.
  • Super Smash Bros Ultimate por 49,90 euros (Precio original 56,90 euros). La multitudinaria obra de Sakurai cuenta con 27 reseñas de los usuarios, con una nota media de 9,3 a lo largo de todo su trayecto. La que listamos es la mejor oferta física que hemos podido encontrar.
  • Gears 5 por 9,90 euros (Precio original 29,90 euros). La última entrega de una de las sagas estrellas de Xbox recibió un 9,2 de media a través de las 36 reseñas de nuestros lectores. Aunque la oferta que destacábamos hace unos días ha acabado, en Amazon podemos conseguirlo en físico a muy buen precio.
  • Devil May Cry 5 (PS4) por 20,90 euros (Precio original 24,99 euros). La versión de PS4 de este fantástico Hack&Slash cuenta con 29 reseñas de nuestros lectores, que le dejan un 9,2 de nota media; por desgracia no hay mucho donde elegir en cuanto a oferta, la que listamos es la más interesante para la consola de Sony, mientras que Xbox no tenemos oferta física, aunque sí en digital. En PC está rebajado en la tienda de Valve.
  • Persona 5 Royal por 29,95 euros (Precio original 43,94 euros). El JRPG de Atlus cuenta con un 9,1 de nota media de las 15 reseñas realizadas por nuestros lectores. En Amazon podemos conseguirlo ahora a un precio rebajado.
  • Fire Emblem: Three Houses por 45,49 euros (Precio original 49,90 euros). La historia de Byleth es una de las favoritas de la saga para nuestros lectores, con unas 15 reseñas en su haber y una nota media de 9,1; por desgracia no hay ofertas destacables para el título, siendo este precio reducido en Worten lo más interesante que hemos encontrado en físico. En la tienda de Nintendo está algo más rebajado en digital.
  • Black Mesa por 8,99 euros (Precio original 17,99 euros). El trabajo de Crowbar Collective no ha pasado desapercibido para nuestros lectores, que le han colocado un 9,1 de nota media a esta revisión del Half-Life original. En Steam podemos encontrarlo a la mitad de su precio actualmente.
  • The Last of Us Parte II por 36,90 euros (Precio original 47,90 euros). Sin duda alguna estamos ante uno de los títulos que más ha movido a nuestros lectores, ya que contiene la friolera de 271 reseñas individuales, que dejan a la obra de Naughty Dog con un 9,1 de nota media. En físico lo tenemos en oferta en varias tiendas; Amazon tiene uno de los mejores precios que hemos visto.
  • Ghost of Tsushima por 44,90 euros (Precio original 69,99 euros). La aún reciente aventura de Jin Sakai ha calado hondo en nuestros lectores, con un 9,1 de nota media a lo largo de 71 reseñas. Actualmente podemos encontrarlo con un precio aceptable en formato físico.
  • Final Fantasy VII Remake por 36,90 euros (Precio original 69,99 euros). La re-imaginación completa de la historia del FFVII original que supuso este FFVII Remake ha dejado tras de sí unas 63 reseñas escritas con una nota media de 8,9, la primera por debajo del 9 de nuestra lista. Aún así es una nota impresionante, más aún como media, y para mejorar la situación podemos conseguir la versión física de este título a muy buen precio actualmente.
  • Medievil por 16,90 euros (Precio original 29,99 euros). Medievil encarna una de las mayores incongruencias entre nuestra redacción y nuestros lectores, ya que nosotros dejábamos la aventura de Sir Daniel con 7,5 frente al 8,9 que de media le han dado nuestros lectores. Si no lo has jugado y quieres sacar tus propias conclusiones, está a muy buen precio en su versión física actualmente.
  • Days Gone por 19,90 euros (Precio original 69,90 euros). Otro punto caliente de nuestra lista es este Days Gone, que alberga para sí más de 160 reseñas, quedándose de media en un 8,8 de nota. Ahora podemos hacernos con él por un buen precio en su versión física.
  • DOOM Eternal (PC) por 16,79 euros (Precio original 59,99 euros). Rip & Tear allá donde se requiera de ello, esa es nuestra conclusión más directa del que es uno de los títulos del año; tal vez como seña de ello es también uno de los juegos mejor valorados de este año por nuestros lectores, con un 8,8 de nota media a lo largo de 22 reseñas. Ahora podemos conseguirlo en Fanatical a precio reducido para PC, mientras que en PS4 lo encontramos de oferta en varias tiendas; las consolas de Microsoft no disfrutan de muchas ofertas activas, pero pueden jugarlo a través de su fantástico Game Pass.
  • Sekiro: Shadows Die Twice (PC) por 35,87 euros (Precio original 59,99 euros). La última obra de Miyazaki cuenta con un 8,8 de nota media en PC a lo largo de 32 reseñas, y no muy por detrás en el resto de las plataformas. Lo encontramos de oferta en buena parte de las tiendas virtuales de PC, mientras que en consola no vemos grandes ofertas, pero sí que un precio muy reducido en PS4 y las plataformas de Microsoft.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4) por 21,95 euros (Precio original 34,95 euros). La vuelta de Crash a las cuatro ruedas ha gustado mucho a nuestros lectores, que en la consola de Sony le han dejado un 8,8 de nota media a lo largo de 27 reseñas. Si queremos comprarlo en físico, nuestra mejor opción es xtralife para PS4 y Amazon para Xbox y la pequeña consola híbrida de Nintendo.
  • Luigi’s Mansion 3 por 44,49 euros (Precio original 59,99 euros). La última aventura de Luigi en solitario cuenta con unas 14 reseñas de nuestros lectores, que lo dejan con un cómodo 8,4 de nota media. Si queremos hacernos con él no hay muchas ofertas activas, pero sí que hemos encontrado una reducción de precio interesante que hemos querido listar.
  • A Plague Tale: Innocence (PS4) por 19,90 euros (Precio original 49,99 euros). La obra de Asobo Studio ha movido por dentro a 23 de nuestros lectores lo suficiente como para al menos dejar una reseña, que le ha otorgado a este título un 8,6 de nota media. La oferta que incluimos es para su versión física en PS4, pero también está de oferta en PC y podemos jugarlo en Xbox a través del Game Pass.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (PC) por 19,99 euros (Precio original 49,99 euros). La aventura de Cal Kestis nos deja un cómodo 8,5 de nota media a lo largo de sus 27 reseñas en la edición de PC, que ahora se encuentra de oferta. Para aquellos que jueguen en consola, la versión de PS4 está rebajada en Amazon, mientras que la de Xbox está a un buen precio en El Corte Inglés.
  • Outward (PC) por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Este título editado por Deep Silver ha gustado mucho a los jugadores de PC de nuestra web, dejándole con una nota media de 8,5. Para aquellos que quieran probar esta ARPG de corte oscuro, está de oferta en Steam actualmente.
  • Metro Exodus (PC) por 15,99 euros (Precio original 39,99 euros). La última aventura de la serie Metro se ha ganado la simpatía de muchos de nuestros lectores asiduos al PC, dejándole unas 34 reseñas con un 8,4 de nota media. En Steam está actualmente de oferta.


Nuestra cobertura de los días previos al Black Friday hasta ahora

Los juegos de 2020 mejor valorados por los lectores de 3DJuegos, de oferta en el Black Friday

Cerrando este texto, queremos repasar algunas de nuestras recopilaciones de ofertas que han tenido lugar durante estos días previos al Black Friday; todas ellas relacionadas en mayor o menor medida con la lista expuesta aquí:



Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Más sobre: Black Friday 2020 y Ofertas.