Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV - Shadowbringers

Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?

Square Enix prepara el parche 5.4 Futures Rewritten para seguir mejorando Shadowbringers.

Por / 64 comentarios

Es un momento interesante para los seguidores de Final Fantasy XIV. Square Enix ha compartido en sus canales un nuevo tráiler y detalles de la actualización 5.4 Futures Rewritten, que expande la historia de Shadowbringers, pero tal vez sea más importante aún tener en cuenta su último anuncio en redes: una misteriosa retransmisión programada con mucho adelanto.


Un desfile de "anuncios" sin especificar que veremos el 5 de febrero, donde se desvelarán "cosas muy guays". ¿Las apuestas de los fans? Dos muy concretas: detalles del parche 6.0, y los primeros detalles de la próxima expansión. Si tenemos en cuenta que Heavensward salió a la venta en 2014, Stormblood en 2016 y Shadowbringers en 2018, uno puede atar cabos y pensar que va siendo hora de conocer el próximo arco del querido MMORPG.



El parche 5.4 estará disponible el 8 de diciembre Futures Rewritten estará disponible el próximo 8 de diciembre, junto con una nueva historia, cambios para el mago azul, mazmorras y una incursión (Eden's Promise, con un arma de Final Fantasy VII), una prueba, misiones de arma y más.


¿Y más allá de eso? Square Enix ya ha confirmado que FF XIV se actualizará en PS5 con mayor fluidez y tiempos de carga más rápidos. No podemos descartar que en febrero se anuncie también una adaptación a Xbox One o Series X | S y otras novedades del estilo.


Más sobre: Final Fantasy XIV: Shadowbringers y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.