Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion

Blade Runner: Cells Interlinked 2021 es un mod con historia basado en este universo cyberpunk.

Por / 11 comentarios

La estética cyberpunk siempre ha sido protagonista en grandes obras de la literatura, cine o videojuegos. En un par de semanas saldrá al mercado el último gran título que utiliza esta estética, Cyberpunk 2077, pero en el mercado hay otras opciones, como el reciente Ghostrunner. En el cine, uno de los gran exponentes de esta temática es Blade Runner, la clásica película protagonizada por Harrison Ford.


Blade Runner: Cells Interlinked 2021 nos sitúa antes de los hechos del corto Black Out 2022La película también recibió una adaptación a los videojuegos y, de hecho, el remaster de ese juego clásico, Blade Runner: Enhanced Edition, nos tenía que llegar pronto pero se ha retrasado de forma indefinida. Ahora, gracias a un mod que transforma por completo el juego Serious Sam Fusion, podéis vivir una nueva aventura basada en el universo de Blade Runner para hacer la espera más amena.


El usuario de Steam Syndroid ha creado un mod para ese juego llamado Blade Runner: Cells Interlinked 2021, una historia alternativa que nos sitúa antes de los acontecimientos del corto "Black Out 2022". El mod proporciona unas dos horas de campaña, con diferentes mapeados, cinemáticas y doblaje especialmente realizado para la ocasión.


Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion

La historia se centra en Trixie, una replicante fugitiva que lucha por la libertad en un mundo donde se ve obligada a obedecer. Trixie es un prototipo de replicante de Nexus 8 y, antes de ser activada, una empresa rival la roba para investigarla. Ahí comienza la historia en la que Trixie empieza a tomar consciencia de los humanos y los replicantes y busca respuestas.


El mod está muy trabajado y presenta un nivel de detalle bastante alto. Es más, el modder ha indicado que en futuras versiones tiene pensado añadir soporte para la realidad virtual, por lo que la inmersión en el universo de Blade Runner sería total. El mod lo podéis descargar de forma totalmente gratuita desde su página del Workshop de Steam.


Más sobre: Blade Runner, Mod, PC y Serious Sam.