De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo

De NES y Game Boy hasta Switch: así han cambiado las cajas de los juegos y consolas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llovido mucho desde Color TV-Game hasta la actual consola híbrida de Nintendo.


Nintendo es una de las empresas de videojuegos más longevas que a día de hoy conservan un gran estado de salud. Y es que son más de 40 años los que llevan ofreciéndonos multitud de consolas y videojuegos, con Nintendo Switch viviendo actualmente un gran momento en ventas y un buen puñado de juegos que están por en los próximos meses como te contamos en nuestro resumen del último Nintendo Direct.

Siguiendo la línea que iniciamos hace unas semanas con la evolución de las cajas de juegos y consolas de PlayStation, o los cambios en las cajas de juegos y consolas de Xbox, hoy nos toca hablar de los de Kioto, que tienen en su haber una gran variedad de formatos para todas sus consolas y videojuegos.

Las consolas

Nintendo no solo ha lanzado muchas consolas; también nos ha ofrecido muchos modelos diferentes de cada una. Desde revisiones hasta multitud de ediciones personalizadas con motivos de determinadas franquicias. Hay tantas, que resulta prácticamente imposible listarlas todas.

Color TV-Game
Virtual Boy y Game Watch
NES
Game Boy
SNES
Nintendo 64
GameCube
Game Boy Advance
Nintendo DS
Wii
Nintendo 3DS
Wii U
NES Classic Edition y SNES Classic Edition
Nintendo Switch

Los videojuegos

En lo que respeta a las cajas de los títulos, Nintendo también ha cambiado mucho en cada ciclo generacional. Desde cajas de cartón para determinadas consolas de cartucho, hasta los clásicos estuches para DVD que vimos desde GameCube hasta Wii U.

Virtual Boy
NES
Game Boy
SNES
Nintendo 64
Game Boy Advance
Nintendo DS
GameCube
Wii
Nintendo 3DS
Wii U
Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...