Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

PS4 Pro con televisor Samsung 4K, juegos y accesorios por 739 euros en esta oferta del Cyber Monday

Un modo fácil de sumarse a la generación de PlayStation 4 ahora que tenemos a su sucesora con nosotros.

Por / 18 comentarios
PS4 Pro con televisor Samsung 4K, juegos y accesorios por 739 euros en esta oferta del Cyber Monday

Hay quien aún no ha podido disfrutar de parte de la ya pasada generación, ya sea porque sólo ha poseído un sistema a lo largo del transcurso de esta, o porque no se ha podido sumar a ella en ningún momento. Para aquellos que no hayan catado hasta ahora la parte de dicha generación correspondiente a la consola de Sony, en este caso PlayStation 4, esta oferta puede resultarles muy interesante.


Se trata de la versión Pro de la mencionada consola, en su pack de 1TB + dos mandos DualShock 4, a la que acompañan dos de los títulos exclusivos del sistema, unos pequeños altavoces para comunicarnos online con nuestros compañeros de equipo y, como principal acompañante al sistema, un televisor Samsung TU7005 de 50"; un modelo económico de la marca coreana que destaca por ofrecer un panel muy correcto por su precio, con resolución 4K nativa y compatibilidad con HDR10+ entre otros estándares.


PS4 Pro con televisor Samsung 4K, juegos y accesorios por 739 euros en esta oferta del Cyber Monday

La peculiaridad de este pack es ofrecer todos estos elementos juntos, listos para ser usados en el mismo entorno, y con un precio general rebajado; colocando estos productos a unos 739 euros en oferta -por consola, controlador adicional, videojuegos, auriculares y televisor- que se alejan bastante de los 889,75 euros que PcComponentes ha estimado como valor original del Pack; y que, si atendemos a valores individuales, no se aleja demasiado de dicha cantidad en la mencionada tienda. Por todo ello, para aquellos que a estas alturas quieran entrar en la pasada generación de consolas, esta nos parece una opción interesante.


Pack Jugón TV Samsung + PS4 Pro + Dualshock 4 + Horizon Zero Dawn + GT Sport + Auriculares Indeca por 739 euros (Precio original 889,75)


Más sobre: PS4, PS4 Pro y Ofertas.