Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este peluche de Kirby puede ser el mejor regalo para evitar el frío: lo abrazas y te da calor

Una bola rosa capaz de mantenernos cálidos al sujetarla que ha sido todo un éxito en Japón.

Por / 11 comentarios
Este peluche de Kirby puede ser el mejor regalo para evitar el frío: lo abrazas y te da calor

Pocos personajes dan más ganas de abrazarlos que Kirby. El icónico personaje de Nintendo y Hal Laboratory ha demostrado su fiereza a lo largo de casi 30 años de historia, con multitud de juegos donde ejercía de protagonista y participando Super Smash Bros. Ultimate y títulos precedentes de la serie Pero ninguno de sus golpes ha provocado que deje de resultarnos una criatura de lo más achuchable, motivo por el que desde Bandai presentan un peluche de la bola rosa capaz de calentarnos al rodearlo.


Su funcionamiento guarda poco misterio y se asemeja a una manta eléctrica. Conectando Kirby a la corriente mediante un puerto de conexión USB, el peluche empezará a emitir un calor de 42 a 46 grados en cuestión de segundos, concretamente medio minuto. Además, su sistema es compatible con baterías externas, lo que permite a los usuarios sentirse cálidos en sus brazos con Kirby allá donde vayan. En las siguiente imágenes pueden verse varios ejemplos de su uso:


Kirby calido
Kirby calido
Imagen 1 de 2


El peluche de Kirby tiene una longitud total de 33 centímetros y salió a la venta en Japón a un precio de 5480 yenes —43,97 euros al cambio actual—. El producto ya está agotado en la tienda y será enviado a sus afortunados y cálidos propietarios en enero.


Todo un éxito sin duda que posiblemente no llegue a Occidente. En su lugar, podemos buscar calor disfrutando de algunas de las aventuras de Kirby desde Nintendo Switch en casa. El último videojuego de la serie en estrenarse fue Kirby Fighters 2, un brawler con esencia Smash Bros. que nos presentaba Jesús Bella en septiembre.



Más sobre: Kirby y Peluche.