Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los juegos gratis de diciembre en Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Stadia Pro y Amazon Prime

Mucha acción, pero también aventuras, para dar la bienvenida a la Navidad.

Por / 21 comentarios
Los juegos gratis de diciembre en Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Stadia Pro y Amazon Prime

Ya es 1 de diciembre. Llega el mes de la Navidad, un mes cargado de compras, pero también de algún que otro obsequio, entre estos últimos podemos encontrar los habituales incentivos que como es habitual ofrecen los servicios de suscripción para sus usuarios. En estas semanas encontraremos varios videojuegos disponibles sin coste adicional donde abunda la acción, pero también otros géneros. Echemos un vistazo a los principales servicios de suscripción para PC, PlayStation, Xbox y Stadia en diciembre.



PlayStation Plus

Un mes cargado de explosiones



Hace unos días se celebraba el 25 aniversario de Worms y ahora, en diciembre, llega una entrega que tiene como objetivo revolucionar la serie apostando por la acción en tiempo real a través de varios modos de juego. Ese videojuego es Worms Rumble, y los jugadores de PS5 y PS4 podrán descubrirlo gratis con PS Plus durante este mes.




El siguiente de los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre es Just Cause 4, con el que los jugadores han de adentrarse en los climas exóticos de Sudamérica explorando el ficticio país de Solids, un territorio de 1024 kilómetros cuadrados con selvas, desiertos y picos nevados repleto de conflictos, secretos y peligros inimaginables.





Las explosiones en PS Plus tienen un tercer referente este mes con Rocket Arena, un videojuego multijugador de acción y disparos distribuido por EA que nos propone dominar el lanzamiento de cohetes en trepidantes partidas 3c3. El videojuego cuenta con varios modos de juego donde los usuarios podrán ponerse a prueba.





Como es habitual, dentro de España los jugadores podrán descargar Melbits World, una interesante propuesta de puzles y plataformas cooperativo ideal para disfrutar en familia o con amigos en casa gracias a PlayLink. Melbits World, como el resto de títulos de PlayStation Talents, está desarrollado por un estudio nacional.




Bugsnax [Solo PS5]


Aguanta un mes más Bugsnax, un simpático videojuego de aventuras donde viajamos hasta una misteriosa isla habitada por unas criaturas con aspecto de tentempié, un extraño y a veces turbio experimento que deberías plantearte probar tal como nos contó hace unos días Jesús Bella en el análisis del videojuego para 3DJuegos.




PlayStation Plus Collection [Solo PS5]

Los juegos gratis de diciembre en Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Stadia Pro y Amazon Prime

El estreno de PS5 también viene acompañado de PlayStation Plus Collection, un surtido de 20 videojuegos de PS4 que definieron su generación:


Sony Worldwide Studios
  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Terceros desarrollos
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 Biohazard


Xbox Live Gold

Acción y aventuras para llegar a la Navidad



Para empezar el mes, los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar una emocionante historia de crímenes donde todos tienen algo que ocultar: The Raven Remastered. Se trata de la revisión de una aventura gráfica donde hemos de viajar hasta la Londres de 1964, resolver un gran robo y atrapar al Cuervo, el legendario ladrón.





Del sosiego a la acción vertiginosa. El segundo incentivo del mes de Xbox Live Gold es Bleed 2, un videojuego arcade donde hemos de defender el mundo de un ejército de villanos invasores, dominando el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes a lo largo de siete intensos niveles.





Entre los títulos de 360 a disfrutar con Xbox Live Gold encontramos para empezar el mes Saints Row: Gat out of Hell, una entrega de la serie de acción donde se nos desafío a destruir el inframundo en la búsqueda para salvar el alma del Jefe del protagonista, pudiendo utilizar un arsenal de armas de lo más infernal. El segundo incentivo es Stacking, un juego de aventura y puzles en tercera persona que invita a explorar un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes con diferentes desafíos.




Stadia Pro

Seis juegos y diversos géneros


Los juegos gratis de diciembre en Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Stadia Pro y Amazon Prime

Los jugadores de la apuesta por el streaming de Google suscritos a Stadia Pro tienen este mes seis interesantes propuestas, todas ellas muy variadas entre sí: Into the Breach, ideal para los amantes de los juegos tácticos más puros; Hitman 2, del que no hace falta mucha presentación y que llega a tiempo para prepararnos para Hitman 3; Kine, un original juego de rompecabezas en 3D sobre una banda de música; Monster Jam Steel Titans, "la experiencia definitiva de Monster Jam" con camiones reales, Everspace, un videojuego de acción y combates espaciales que se ha hecho un gran hueco estos años, y Secret Neighbor, la apuesta por el multijugador asimétrico de Hello Neighbor.




Prime Gaming

Battlefield 3 como lo más destacado


Los juegos gratis de diciembre en Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Stadia Pro y Amazon Prime

Interesante mes en el servicio de Amazon. Prime Gaming permitirá a los usuarios descargar hasta seis propuestas para diferentes paladares y necesidades. El más llamativo es quizás Battlefield 3 para Origin, un shooter con varios años ya a su espalda que alcanzó grandes cotas de aclamación con su lanzamiento en la generación de PS3 y Xbox 360. Le acompaña Turmoil, Sigma Theory: Global Cold War, Wizard of Legend, Close to the Sun y Hyper Dot con el que los jugadores viajarán hasta diversas épocas en diferentes géneros y temáticas, desde la fiebre del petróleo del s. XIX en Norteamérica a un mundo de magia y calabozos pasando por un futuro de espías y nuevas tecnológias.



Más sobre: PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia Pro.