5 consejos para triunfar en los torneos de FIFA y la Open Series de PlayStation de FIFA 21

5 consejos para triunfar en los torneos de FIFA y la Open Series de PlayStation de FIFA 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Listo para la nueva jornada de competición? ¡Grandes premios te esperan en metálico y FIFA Points!

FIFA 21 ya lleva varias semanas en el mercado y son muchos los jugadores que ya están aprovechando los distintos campeonatos y torneos para mejorar y conseguir premios. ¿Estás tú entre los afortunados? ¿Aún no y no sabes ni por dónde comenzar? No dudes en echar un vistazo a la Open Series de PlayStation de FIFA 21 en PS4 y aspira a convertirte en uno de los mejores jugadores del continente. No solo por el prestigio: también por los premios que hay para los elegidos. Los más jugosos son en metálico, con cientos de euros para los mejores jugadores del mes y FIFA Points para acceder a nuevos jugadores en la última entrega del simulador de EA Sports.

¿Te resulta complicado dar el paso y comenzar a competir? ¿No sabes ni por dónde comenzar? Bueno, tranquilo, en 3DJuegos te vamos a ofrecer unos sencillos consejos para que le pierdas el miedo a la competición y seas capaz de encontrar una nueva forma de disfrutar de tus videojuegos desde casa. FIFA 21, para la presente circunstancia, es ideal. Lo primero de todo: ¿Eres mayor de 16 años, tienes el juego, una PS4 y una conexión a PS Plus? ¡Estupendo! Ya podemos comenzar nuestro camino. Te damos cinco consejos para comenzar tu camino a la gloria de FIFA.

Entrena, entrena y entrena

No basta con jugar las pachanguitas con tus amigos los fines de semana: echa un ratito jugando cada día. Imponte pequeños desafíos y saca partido a las jornadas de juego. ¡Que nada se interponga entre tus ganas de mejorar y las ganas de mejorar posiciones en los distintos campeonatos de la Open Series! Silencia notificaciones del teléfono móvil, olvídate de redes sociales y concéntrate en los objetivos durante el rato que juegues.

Imagen de FIFA 21

Sé tu mejor crítico

Vamos, que no seas como Griezmann, que decía que comía en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi. La actitud es importante. Olvídate del rival. ¿Has perdido? Es muy probable que hayas tenido mucha culpa del resultado. Analiza las estadísticas y analiza el partido desde un punto de vista crítico. ¡No pierdas los papeles! Descubrir tus puntos débiles y fortalecerlos entrenando son tu mejor baza para no dejar huecos al rival.

Mima cuerpo y mente

¿Unas patatitas y un refresco azucarado para tu sesión de juego? Jubila la mala comida en general de tu vida, pero jubílala también de las rutinas que te exijan concentración y esfuerzo mental. Hablando de esfuerzo mental... ¿Trasnochando para jugar y competir? Olvídalo: tener la mente descansada te ayudará a sacar mejor partido a tus entrenamientos y centrar mejor tus esfuerzos en el juego. Haz la prueba: tu mala alimentación y pésimo descanso contra un día de descanso y dieta equilibrada. Notarás la diferencia.

Imagen de FIFA 21

¡Evita el “Tilt”! Saca partido a las pausas

No lo habías escuchado nunca, pero sabes perfectamente qué es el tilt. ¿Reconoces el momento en el que jugando no das una a derechas, te frustras y sigues jugando y perdiendo, perdiendo y perdiendo sin levantar cabeza. ¡Bienvenido al Tilt! El primer consejo cuando te encuentres bloqueado es que dejes de jugar, pero en el caso de que no puedas hacerlo te recomendamos que sepas aprovechar las pausas del propio juego para respirar, reconstruir tu mente y encarar el partido con otro ánimo. ¡No saltes las repeticiones! ¡Agota todo el tiempo de los cambios! Pero relájate y analiza la situación.

Compite, compite y compite

Prepararte como Rocky para el campeonato PS4 Open Series Weekly Qualifier es fabuloso, ¿pero sabes qué es mejor? No dejar de competir y tomarle el pulso al enfrentarte a otros jugadores por algo más que la mera gloria. La Open Series de PS4 es una oportunidad estupenda para sacar partido a esas ganas de ponerte a prueba. Habrá torneos en la Open Series de FIFA 21 de PS4 durante los próximos meses de forma periódica, por lo que no pierdas la oportunidad de lanzarte y disfrutar del fervor de la competición.

Recuerda que tienes una nueva cita pronto, que ya puedes inscribirte y optar a sus premios en metálico y FIFA Points para invertir en tu equipo de FIFA Ultimate Team. ¿No has tenido suerte en el último campeonato? Recuerda: no desistas y sé paciente. La constancia siempre acaba dando buenos frutos. ¡Ánimo! ¡Nos vemos en la Open Series!

Imagen de FIFA 21
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.