Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tom Holland, Nathan Drake en la película de Uncharted, será uno de los presentadores de The Game Awards

Los fans especulan con un posible primer tráiler de la película, aunque de momento no hay nada confirmado.

Por / 56 comentarios
Tom Holland, Nathan Drake en la película de Uncharted, será uno de los presentadores de The Game Awards

Puede que el 2020 se le haya antojado eterno a muchos, pero de una forma u otra, nos encontramos ya en diciembre. Y eso significa que falta muy poco para The Game Awards 2020. La gala de los videojuegos de este año ha confirmado ya la lista de títulos nominados al Juego del Año, el tan ansiado GOTY que tanto da de lo que hablar siempre. Y, también, comienza a anunciar el nombre de alguno de sus participantes. Gente como el actor Tom Holland, el cual será uno de los presentadores de los Game Awards el próximo 10 de diciembre.


"Alerta de spoiler: Tom Holland se nos une el próximo jueves como presentador de The Game Awards", anuncia el organizador del evento Geoff Keighley a través de Twitter. Conocido mayormente por su papel actual como Spider-Man en las películas de Marvel, el actor británico es también el responsable de darle vida a Nathan Drake en la próxima película de Uncharted, filme basado en la saga de videojuegos de Naughty Dog, que finalizó su rodaje hace dos meses.




Con el metraje grabado, la producción continúa en marcha de cara a su estreno en julio de 2021. Y la presencia de Tom Holland en The Game Awards no ha hecho sino disparar los rumores sobre la posible emisión del primer tráiler de la película de Uncharted durante la gala. Por supuesto, todavía no hay una confirmación al respecto, así que es recomendable mantener unas expectativas moderadas. No sabemos cómo recibirá Josef Fares la presencia de una estrella de Hollywood en la gala, pero Tom Holland no es el único nombre destacado de esta edición.


Junto al actor, la gala de 2020 recibirá también a Eddie Vedder, el cantante y guitarrista de la mítica banda Pearl Jam, con una actuación en vivo. Tan solo falta una semana para que conozcamos a los mejores juegos de este 2020, con unas nominaciones que han generado cierta polémica por la ausencia de juegos como Half-Life Alyx en detrimento de otros títulos. Un tema sobre el cual os habéis pronunciado en nuestros foros, y en este artículo recogemos la opinión de los lectores sobre los Game Awards 2020.


Más sobre: The Game Awards 2020, Tom Holland, Uncharted, Uncharted [Película] y Cine y videojuegos.