Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Just Cause abre un nuevo estudio que promete "juegos de mundo abierto y explosiones"

Christofer Sundberg aboga por juegos accesibles después de tomarse un año sabático a nivel creativo.

Por / 21 comentarios
El creador de Just Cause abre un nuevo estudio que promete "juegos de mundo abierto y explosiones"

Nace un nuevo estudio centrado en el desarrollo de videojuegos; algo que siempre es una buena noticia. Toca darle la bienvenida a Liquid Swords, una nueva firma creada por Christofer Sundberg, un veterano de la industria, fundador de Avalanche Studios y máximo responsable de la saga Just Cause.


Liquid Swords tendrá sede en Estocolmo y, tal y como indican en su carta de presentación, será un estudio centrado en el desarrollo de juegos de acción de mundo abierto, con "explosiones, experiencias para compartir y momentos memorables para consolas de nueva generación, plataformas de retransmisión y PC".


Nuestro camino para dejar nuestra huella y marcar la diferencia se basa principalmente en juegos accesiblesChristofer Sundberg"Me tomé un año sabático del negocio y me ha dado tiempo para pensar en lo que realmente quiero crear en un nuevo estudio. Los juegos que creamos en Liquid Swords se centran en la acción y espectáculos gigantescos (...) No tenemos ninguna intención de remodelar el mundo de la narración tal como lo conocemos. Nuestro camino para dejar nuestra huella y marcar la diferencia en la industria se basa principalmente en juegos que son inmediatamente accesibles y consistentemente gratificantes", indica el creativo Christofer Sundberg.


Todo apunta a que los juegos de Liquid Swords tomarán un enfoque desenfadado, al más puro estilo Just Cause. La carta concluye diciendo que los socios fundadores, la ubicación de los estudios y la tecnología que van a aplicar se anunciarán a comienzos de 2021. Toca esperar para saber qué tienen entre manos.


Más sobre: Just Cause.