Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gal Gadot entregará un premio en The Game Awards días antes del estreno de Wonder Woman 1984

La actriz Brie Larson también hará acto de presencia en este evento de videojuegos.

Por / 76 comentarios
Gal Gadot entregará un premio en The Game Awards días antes del estreno de Wonder Woman 1984

Quedan muy pocos días para que arranque la nueva edición de The Game Awards, que como ya se adelantó tiempo atrás, se emitirá desde tres ciudades el 10 de diciembre, y poco a poco se van dando a conocer detalles sobre qué veremos en esta gala de entrega de premios y, sobre todo, a quién veremos, ya que estos días se está descubriendo a las personas encargadas de anunciar a algunos de los premiados de la noche. La última de ellas, Gal Gadot, protagonista de la inminente Wonder Woman 1984, pero no la única.


The Game Awards 2010 se celebra en la madrugada del 10 de diciembreNo se ha especificado qué premio entregará la actriz israelí que estos últimos años ha estado ligada al universo cinematográfico de DC encarnando a la mujer maravilla en sus propias películas, pero también en Batman vs Superman y La Liga de la Justicia. Precisamente debido a la crisis sanitaria mundial, su última película ha ido retrasando su estreno hasta este mismo mes de diciembre, por lo que no es de extrañar que durante The Game Awards 2020 podamos disfrutar de un pequeño vistazo de esta prometedora Wonder Woman 1984.


Gal Gadot entregará un premio en The Game Awards días antes del estreno de Wonder Woman 1984

Además de Gal Gadot el evento contará con la presencia de la actriz Brie Larson, que en este caso está ligada al universo Marvel por su papel como Capitana Marvel. Tampoco aquí se han dado más detalles sobre el premio que entregará la intérprete que en más de una ocasión ha dejado claro su deseo de interpretar a Samus Aran en una película de Metroid.


Hace solo unos días se confirmó también que Tom Holland estará en The Game Awards presentando otro de los premios de un evento que no ha estado ajeno a la polémica precisamente por la lista de nominados a Juego del Año, que fue un tema sobre el que los lectores de 3DJuegos debatieron. Más allá de estas discusiones, como cada año se esperan grandes anuncios durante el evento. Precisamente en las últimas horas se anunció que los autores de Black Desert mostrarán el primer tráiler gameplay de su nuevo juego.


Otro de los juegos que ya ha confirmado su asistencia es el popular Among Us, que mostrará su nuevo mapa en Game Awards 2020. Y luego tenemos los títulos que han anunciado justo lo contrario, que no acudirán a la cita, como es el caso de Halo Infinite, que ha prometido novedades de alto nivel en las próximas semanas, pero no en esta conocida gala de entrega de premios.


Wonder Woman 84 es la próxima película en la que veremos a Gal Gadot. Imagen: Warner Bros. Entertainment IncWonder Woman 84 es la próxima película en la que veremos a Gal Gadot. Imagen: Warner Bros. Entertainment Inc

Más sobre: Gal Gadot, The Game Awards 2020 y Brie Larson.