Nintendo Switch busca convertirse en el mejor regalo de Navidad con estos packs especiales de la consola

Nintendo Switch busca convertirse en el mejor regalo de Navidad con estos packs especiales de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animal Crossing y Ring Fit Adventure son protagonistas en estos nuevos packs de Nintendo Switch.


A las puertas de la Navidad, Nintendo quiere que su consola se convierta en uno de los regalos estrella en los hogares de todo el mundo y con ese fin, ha presentado varios packs de Nintendo Switch que llegan acompañados de dos de sus juegos más populares en la actualidad. El primero de estos packs tiene como protagonista al exitoso Animal Crossing: New Horizons, que sirve de inspiración para crear un dock y consola con motivos estéticos propios de esta colorida serie.

El pack de Nintendo Switch y Ring Fit Adventure se estrena el 10 de diciembre

"Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons", informan los de Kioto. "Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación". Este preciado modelo de la consola gozó de gran popularidad en su momento, por lo que aquellos que se quedaron con ganas de comprarlo, puede que se lleven una alegría estas navidades. Pero no es el único.

Nintendo también ofrece los modelos de Nintendo Switch Lite basados en Animal Crossing: New Horizons, todos ellos con el popular juego incluido y tres meses del servicio de pago Nintendo Switch Online.

· Comprar Nintendo Switch Edición Animal Crossing - Verde/Azul

· Comprar Nintendo Switch Lite Edición Animal Crossing -Turquesa

· Comprar Nintendo Switch Lite Edición Animal Crossing - Coral

Imagen de Nintendo Switch


Otro de los fenómenos recientes de Nintendo responde al nombre de Ring Fit Adventure. Este juego deportivo se estrenó a finales de 2019 pero durante 2020, también a consecuencia de la crisis sanitaria mundial, el título ha ido ganando más y más fama hasta convertirse en uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch. Este pack se pone a la venta el 10 de diciembre, e incluye la consola junto al juego y el Ring-con.

Comprar Nintendo Switch Lite + Ring Fit Adventure

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.