Football Manager 2021 llega directamente a lo más alto en la clasificación de ventas en Reino Unido

Football Manager 2021 llega directamente a lo más alto en la clasificación de ventas en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de videojuegos digitales han crecido un 50% en Reino Unido con respecto al Black Friday de 2019.

Ya conocemos los últimos datos de ventas de Reino Unido y dejan datos bastante curiosos extraídos de GSD como suele ser habitual. Unas cifras que valoran la semana del Black Friday y su impacto, ayudado por la situación sanitaria que está atravesando el planeta, ha dejado interesantes detalles por analizar.

Las ventas digitales han crecido considerablemente, impulsadas por la situación sanitaria

Las ventas de videojuegos digitales han crecido un 50% con respecto al Black Friday en el mismo periodo del año pasado. Un dato que contrasta con la caída del 20% en títulos físicos durante la misma semana. En total, se han vendido 1,85 millones de juegos en uno de los momentos de más compras del año, dando una cifra en negativo del 1.5% con respecto al año pasado.

Como Reino Unido es territorio en el que el balompié despierta pasiones, el gran triunfador ha sido Football Manager 2021, que ha entrado directamente en el Top 10, siendo el juego digital más vendido de la semana, y alzándose a lo más alto de la tabla de ventas en su semana de lanzamiento. El simulador de gestión de SEGA supera a otros juegos como Call of Duty Black Ops Cold War o FIFA 21. A continuación os dejamos el listado completo.

  1. Football Manager 2021
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. FIFA 21
  4. Grand Theft Auto 5
  5. Assassin's Creed Valhalla
  6. Watch Dogs Legion
  7. Assassin's Creed Odyssey
  8. Spider-Man: Miles Morales
  9. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  10. God of War

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.