Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

El actor Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid, ¿qué te parece su elección?

La película basada en la saga de Hideo Kojima desvela al fin uno de sus grandes misterios.

Por / 84 comentarios
El actor Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid, ¿qué te parece su elección?

Mucho se ha hablado de la película de Metal Gear Solid durante los últimos años pero hasta la fecha se había mantenido la gran incógnita: ¿quién interpretará a Solid Snake? Al fin tenemos respuesta, y como ocurre en estos casos, ha habido opiniones para todos los gustos. Así que este parecía un tema perfecto para nuestra sección Los Lectores Opinan, abriendo el debate en torno a la elección de Oscar Isaac como el icónico personaje de Hideo Kojima.


El guion se ha reescrito en varias ocasiones, y no hay detalles sobre la historia¿Qué opináis del anuncio? ¿Os convence? ¿Habríais preferido otra opción? Por ahora no han trascendido más detalles sobre el papel del intérprete guatemalteco en la película de Metal Gear Solid, ni tan siquiera cuándo comenzará la producción de la misma. Una de las noticias más importantes al respecto tuvo lugar hace prácticamente un año, cuando se confirmó que se había creado un nuevo borrador con elementos de Kojima.


El actor Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid, ¿qué te parece su elección?

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, autor de Kong: La Isla Calavera, el cineasta ha dejado claro en más de una ocasión que es un apasionado de la saga Metal Gear y gran aficionado al trabajo de Hideo Kojima. También se dejó claro tiempo atrás que la película no adaptará ningún episodio concreto de Metal Gear Solid, aunque esto podría haber cambiado con el paso de los años.


Con muchas incógnitas en el aire, solo queda esperar a ver el primer material oficial de una de las películas más esperadas por los aficionados al videojuego. Para encarnar a su protagonista se ha apostado por uno de los actores de moda en Hollywood, al que hemos visto en películas como la última trilogía de la saga Star Wars, la fantástica Ex Machina, o la futura Dune. Así que ya sabéis lo que toca ahora.


Más sobre: Los lectores opinan, Metal Gear Solid, Película, Cine y videojuegos y Oscar Isaac.