Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Game Awards 2020 contará con Reggie Fils-Aimé y se anunciarán 5 "world premieres" en su preshow

La gala de los videojuegos tendrá lugar en la noche del 10 al 11 de diciembre.

Por / 53 comentarios
The Game Awards 2020 contará con Reggie Fils-Aimé y se anunciarán 5 "world premieres" en su preshow

Faltan apenas tres días para esa fecha que todos esperamos: el 10 de diciembre. Y no lo decimos solamente por el estreno de Cyberpunk 2077, sino también por la celebración de The Game Awards 2020, la próxima edición de esta gala multitudinaria que otorga el ansiado premio al Juego Del Año. Como de costumbre, la cita promete estar repleta de tráilers y de nuevos anuncios, aunque parece que las novedades no se harán esperar hasta la gala propiamente dicha.


A través de Twitter, el organizador del evento Geoff Keighley confirma que el show previo de los Game Awards contará con hasta 5 anuncios en primicia, para amenizar la espera por la gala. "Tendremos 5 world premieres en el preshow, junto con una actuación musical", afirma el presentador canadiense, quien también confirma que el show previo contará con Sydnee Goodman, de IGN, como su presentadora. Aunque la periodista no ha sido el único fichaje confirmado por la gala en las últimas fechas.




Y es que Reggie Fils-Aimé, el antiguo presidente de Nintendo of America, estará también presente en la gala. Una cara muy habitual en las galas de videojuegos, que no ha querido perderse la cita de este año a pesar de su marcha de la industria. Junto a él, The Game Awards 2020 contará también con actrices como Gal Gaddot y Brie Larsson entre su elenco de presentadores, así como con Tom Holland, el protagonista de la película de Uncharted.


Os recordamos que The Game Awards 2020 tendrán lugar en la noche del 10 al 11 de diciembre, y que ya conocemos la lista de juegos nominados al GOTY 2020. Una selección de títulos que ha dado mucho de lo que hablar, y en este artículo recogemos la opinión de los lectores sobre las nominaciones al GOTY.


Más sobre: The Game Awards 2020, Reggie Fils-Aime y Geoff Keighley.