Tras triunfar en Kickstarter, Curse of the Sea Rats anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este "ratoidvania" de PC y consolas se deja ver en un nuevo tráiler.

Tras recaudar 242.395 € en su campaña de Kickstarter, pulverizando el objetivo inicial de 15.000 euros, el estudio español Petoons Studio y PQube han anunciado novedades sobre Curse of the Sea Rats, el original "Ratoidvania" en el que llevan tiempo trabajando. Se ha confirmado que el juego llegará tanto a consolas como a PC en 2021.

Así pues, Curse of the Sea Rats estará disponible en algún momento del año próximo para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por tanto, llegará tanto a los sistemas actuales y recibirá una versión optimizada para los sistemas de nueva generación.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Petoons Party

Los escenarios y personajes del juego han sido dibujados completamente a mano, y destaca por tener una estética en 2D que recuerda a las series de animación de los años 90. El juego nos llevará a una costa irlandesa en el año 1777 y tendrá un desarrollo no lineal. Tomando el control de un grupo de héroes que se han convertido en rata, tendremos que rescatar al hijo del Almirante y conseguir romper un hechizo. Para ello, tendremos que explorar una isla y hacer frente a todo tipo de criaturas para hacer frente a la pirata Flora Burn.

De esta forma, Curse of the Sea Rats se erige como uno de los videojuegos españoles más prometedores para el año 2021 que está a punto de empezar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...