Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: Lo más comentado de gaming en Twitter para México durante 2020

La red social informa un incremento muy importante del interés por los videojuegos en la plataforma.

Por / Comentar
Animal Crossing: New Horizons

En su revisión anual de los temas y tendencias de este año 2020 que está por finalizar, Twitter de México notó que la pandemia provocó que incrementaran las conversaciones sobre videojuegos en su plataforma. La red social dio a conocer que durante la primera mitad de 2020 la conversación sobre este tema alcanzó su punto máximo con hasta mil millones de tweets, lo que significó un 71% más comparado con el año anterior. De acuerdo con cifras de Twitter, hasta 62% de su audiencia tiene interés por el gaming.


Con esto en mente, es momento de conocer cuáles fueron los temas más comentados entre la audiencia de la red social, donde Nintendo quedó a la cabeza tanto con su consola Nintendo Switch como con uno de los juegos con más impacto del año: Animal Crossing: New Horizons.



Aquí los hashtags de gaming más twitteados del año:



  1. #NintendoSwitch
  2. #AnimalCrossing
  3. #PS5
  4. #PS4Share
  5. #Fortnite
  6. #AmongUs
  7. #Pokémon
  8. #XboxShare
  9. #LeagueOfLegends
  10. #FGO

Sorprende en la lista la aparición de Among Us, uno de los juegos más populares de la segunda mitad del año, cuyo éxito repentino desplazó rápidamente el interés viral por Fall Guys que, aunque llegó a dominar las conversaciones en la red social, no logró aparecer en este top.


Más sobre: Twitter.