Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Game Awards 2020 contará con más de 12 juegos sin anunciar en el show principal

El organizador Geoff Keighley promete superar la docena de anuncios a lo largo de la gala.

Por / 80 comentarios
The Game Awards 2020 contará con más de 12 juegos sin anunciar en el show principal

Cada vez falta menos para que comiencen The Game Awards 2020. La gala de premios de los videojuegos tendrá lugar este jueves en la noche del 10 al 11 de diciembre, con un evento de varias horas donde se irán alternando los anuncios y las estatuillas, como de costumbre. Y parece que el evento estará rebosante de anuncios. O, al menos, eso es lo que promete su organizador.


A través de Reddit, el responsable de los Game Awards Geoff Keighley ha respondido a las preguntas de los fans acerca de la gala. Si bien ya conocemos que el show previo contará con 5 anuncios en primicia, todavía quedaba por conocer cuántas "world premieres" podremos esperar durante el show principal propiamente dicho, una cuestión que ya tiene su respuesta: "Creo que hay una buena docena o más de juegos que se van a anunciar / presentar en el show por primera vez", afirma Keighley.



Lo que para unos es un megatón, para otros es una decepciónGeoff KeighleyAhora, cualquiera que haya visto eventos de este año donde el presentador promete muchos anuncios, como la apertura de la Gamescom 2020, sabrá que muchos anuncios no siempre implican grandes anuncios. Y, ante el comentario de un usuario que pregunta si se anunciará algún "megatón", algún juego verdaderamente importante, Keighley responde lo siguiente: "Lo que para unos es un megatón, para otros es una decepción. Creo que tenemos preparadas algunas cosas divertidas, pero dejaré que seáis vosotros quienes lo juzguéis el jueves por la noche".


Sea como sea, parece que The Game Awards 2020 estarán repletos de anuncios y de novedades para los fans de los videojuegos. Os recordamos que la gala contará con Reggie Fils-Aimé, así como con gente tan impredecible como Josef Fares, y también con las actrices Gal Gaddot y Brie Larson entre su elenco de presentadores. En esta otra noticia podéis consultar la lista de nominados al GOTY 2020 y al resto de galardones, una selección de juegos que ha causado disparidad de opiniones entre nuestros lectores.


Más sobre: The Game Awards 2020 y Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.