Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales de PS5 añade una nueva opción para jugar a 60FPS con raytracing

Insomniac Games actualiza el juego con un nuevo Modo Rendimiento que aprovecha esta tecnología.

Por / 50 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Hasta ahora la única opción de disfrutar del espectacular ray tracing en Spider-Man Miles Morales de PS5 era mediante el Modo Calidad, con gráficos 4K y 30FPS, pero gracias a una nueva actualización podrás deslumbrarte con el trazado de rayos también a 60 imágenes por segundo, sin más detalles por ahora de la resolución por la que opta el juego en este nuevo Modo Rendimiento RT.


Se ajusta la resolución, densidad de peatones y otros detalles para activar el raytracing a 60fps"Esta es una versión alternativa del modo rendimiento a 60 imágenes por segundo, añadiendo el ray-tracing ajustando la resolución de pantalla, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones", reza la descripción de este nuevo modo. Queda por ver si hablamos de una resolución a 1080p o se ha optado por 4K dinámicos entre otros detalles técnicos.



Presente en la lista de nominados de The Game Awards 2020 como aspirante a varios premios como el de mejor aventura de acción, en el momento de redactar esta noticia el equipo de Insomniac Games no se ha pronunciado sobre esta actualización del que es uno de los títulos punteros de la nueva generación de consolas de PlayStation.

Si todavía no has tenido oportunidad de probarlo te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales, donde repasamos los pros y contras de esta aventura de acción en mundo abierto protagonizada por el trepamuros de Marvel.



Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games y Raytracing.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.