Spider-Man Miles Morales de PS5 añade una nueva opción para jugar a 60FPS con raytracing

Spider-Man Miles Morales de PS5 añade una nueva opción para jugar a 60FPS con raytracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games actualiza el juego con un nuevo Modo Rendimiento que aprovecha esta tecnología.


Hasta ahora la única opción de disfrutar del espectacular ray tracing en Spider-Man Miles Morales de PS5 era mediante el Modo Calidad, con gráficos 4K y 30FPS, pero gracias a una nueva actualización podrás deslumbrarte con el trazado de rayos también a 60 imágenes por segundo, sin más detalles por ahora de la resolución por la que opta el juego en este nuevo Modo Rendimiento RT.

Se ajusta la resolución, densidad de peatones y otros detalles para activar el raytracing a 60fps

"Esta es una versión alternativa del modo rendimiento a 60 imágenes por segundo, añadiendo el ray-tracing ajustando la resolución de pantalla, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones", reza la descripción de este nuevo modo. Queda por ver si hablamos de una resolución a 1080p o se ha optado por 4K dinámicos entre otros detalles técnicos.

Presente en la lista de nominados de The Game Awards 2020 como aspirante a varios premios como el de mejor aventura de acción, en el momento de redactar esta noticia el equipo de Insomniac Games no se ha pronunciado sobre esta actualización del que es uno de los títulos punteros de la nueva generación de consolas de PlayStation.

Si todavía no has tenido oportunidad de probarlo te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales, donde repasamos los pros y contras de esta aventura de acción en mundo abierto protagonizada por el trepamuros de Marvel.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.