Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Focus Home presentará 2 juegos en The Game Awards 2020, y sus nombres parecen haberse filtrado

Uno de ellos está presente ya en Microsoft Store, y saldría a la venta esta misma semana.

Por / 2 comentarios
Focus Home presentará 2 juegos en The Game Awards 2020, y sus nombres parecen haberse filtrado

Puede que este año haya sido de todo menos habitual, y que los grandes eventos de videojuegos hayan tenido que cambiar sus formatos para adaptarse a la situación. Pero, si hay algo que nunca cambia, eso son las filtraciones. A falta de horas para el inicio de The Game Awards 2020, la editora Focus Home Interactive anticipa en las redes la presentación no de uno, sino de dos juegos nuevos durante la gala.


Y tras ello, medios como Gematsu han tardado poco en hallar la posible identidad de estos dos proyectos sin anunciar. Por un lado, el primero de los dos se trataría de Shady Part of Me, una aventura que ya cuenta con un listado en Microsoft Store acompañado por esta descripción: "En el papel de una niña pequeña y de su sombra, supera las luchas emocionales a lo largo de unos paisajes surrealistas, y de una narrativa conmovedora repleta de giros y de sorpresas".




Un juego que, de fiarnos de la tienda de Microsoft, estará narrado por la actriz Hannah Murray (Juego de Tronos), y saldría a la venta nada más anunciarse, ya que aparece fechado para el 10 de diciembre. Por su parte, el segundo título de Focus Home Interactive estaría titulado 'Evil West', según los hallazgos de Gematsu.


Y sin conocer mucha más información sobre él, se especula con que se trataría del nuevo juego de Flying Wild Hog, responsables de Shadow Warrior. Si bien el primero de los títulos parece un anuncio bastante claro para la gala, en vista de que tiene un listado oficial en la tienda de Microsoft, hay que tomar la existencia de estos juegos como rumores hasta que haya algún anuncio oficial.


Lo que sí es seguro es que Focus Home ofrecerá un vistazo a Hood: Outlaws and Legends, la nueva propuesta multijugador de Sumo Digital. Os recordamos que podréis seguir en directo los Game Awards 2020 desde nuestra web, para no perderos ninguno de los anuncios de esta gala anual. Así mismo, os invitamos a visitar este artículo en el que repasamos los anuncios que nos encantaría ver en la gala, así como ese otro donde podéis consultar todos los nominados al GOTY 2020.


Más sobre: The Game Awards 2020, Focus Home Interactive y Flying Wild Hog.