Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

Película de Metal Gear Solid, fecha de Halo Infinite y porra The Game Awards en el SuperShow

Un repasito a lo que ha dado de sí la semana en el mundo del videojuego... pero sin turrón de patata.

Por / 5 comentarios

¡Nuevo SuperShow de 3DJuegos! Comenzamos con la actualidad llegada desde Microsoft con la fecha de Halo Infinite. ¿Qué significa para Xbox Series la llegada del juego en otoño de 2021? Debatimos, además, sobre la extraña decisión de enseñar el juego en julio, ¿qué estrategia está siguiendo Microsoft con los videojuegos exclusivos de la firma? Analizamos todas las claves y movimientos de los distintos catálogos de ambas plataformas y aprovechamos para hablar del otro cambio en el calendario: el de Gran Turismo 7 en PS5.


Cory Barlog habla del desarrollo de un videojuego de The Mandalorian, lo que ha reavivado la llama, de nuevo, de Star Wars 1313. ¿Seremos capaces de pasar página con el que es, sin duda, uno de los videojuegos cancelados más tristes de la historia de la industria? Analizamos las palabras de Barlog y fantaseamos ante un posible videojuego de Mandalorianos... ¿O hubo ya alguno antes en el pasado? ¿Es Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma un juego mediocre o estamos mal de la cabeza?


Acabamos las noticias con los DLC de Cyberpunk 2077 y analizamos la recepción del análisis de nuestro compañero Alejandro Pascual. ¿Es que un 9 ya no es suficiente o es que miramos a los juegos de CD Projekt y otras firmas de similar calidad con otro prisma? Acabamos el programa con la elección de Oscar Isaac como Solid Snake en la película de Metal Gear Solid y analizamos nuestros deseos para la esperadísima cinta.


Película de Metal Gear Solid, fecha de Halo Infinite y porra The Game Awards en el SuperShow

En el SuperShow de hoy han colaborado Toni Piedrabuena, Alberto Pastor y Jesús Bella. Luis Márquez se ha encargado de la parte técnica. El programa se cuelga todos los jueves al mediodía en los canales habituales de 3DJuegos.


Más sobre: SuperShow, Película Metal Gear Solid, Halo Infinite y The Game Awards.