Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así es el nuevo merchandising de juegos como Overwatch, Bloodborne o Cyberpunk 2077 para regalar en Navidad

Os dejamos algunas opciones si no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos en estas fechas.

Por / 18 comentarios
Así es el nuevo merchandising de juegos como Overwatch, Bloodborne o Cyberpunk 2077 para regalar en Navidad

Koch Media, uno de los principales distribuidores de videojuegos del mundo, ha presentado la nueva gama de merchandising y opciones de ocio para Navidad para amantes de videojuegos si todavía no tenéis claro qué regalar a vuestros seres queridos en estas fechas tan especiales. Para ello, tenemos una amplia gama de productos de merchandising, puzles, juegos de lógica.


Desde la web oficial de Game Legends tenéis varias opciones, como puede ser el adorable peluche creado por Gaya basado en Ori and the Blind Forest. Si os gusta Overwatch también encontraréis réplicas del arma “Mercy’s Caduceus Blaster” que a buen seguro hará las delicias de fans del juego de Blizzard. También podéis haceros con un conjunto de pones de Persona 5 o con varios artículos de la saga Call of Duty, como camisetas, tazas, llaveros, mochilas y libretas entre otros.


Así es el nuevo merchandising de juegos como Overwatch, Bloodborne o Cyberpunk 2077 para regalar en Navidad

Desde este catálogo podéis tener una ayuda a la hora de hacer compras navideñasUna de las opciones más interesantes es la de los puzles basados en videojuegos creados por Cenega. De esta forma podemos pasar tiempo construyendo rompecabezas basados en juegos como Assassin’s Creed, Cyberpunk 2077, Doom o The Witcher.


La saga Yakuza también tiene presencia con el libro Crónicas Yakuza y si queréis una opción más tecnológica está disponible Melbits POD, un juguete interactivo de mascotas virtuales, basado en el videojuego español que cuenta con sensores de temperatura, luz y movimiento. También hay lugar para consolas como Evercade, una nueva consola portátil para videojuegos retro, que cuenta con juegos únicos de los principales editores mundiales de juegos y consolas en sus llamativos cartuchos exclusivos multijuego.


Más sobre: Koch Media.