Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

¿Cuál ha sido la ausencia The Game Awards 2020 que más has echado en falta?

Elden Ring, Metroid Prime 4 y otros videojuegos muy esperados se perdieron la cita, ¿cuál te dolió más?

Por / 77 comentarios
¿Cuál ha sido la ausencia The Game Awards 2020 que más has echado en falta?

Hubo grandes anuncios y algunas sorpresas durante The Game Awards 2020, pero también se echaron en falta videojuegos por los que muchos aficionados suspiran desde hace años. Y de ellos os preguntamos en este nuevo especial Los lectores opinan. ¿Cuál ha sido la ausencia que más os ha dolido? ¿Qué juego esperabais ver? Elden Ring, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Hellblade 2… la lista puede ser bastante larga.


Si tu juego no está en la lista, vota Otros y comenta en el foroEn los días previos al evento, aquí en 3DJuegos elaboramos nuestra propia lista de deseos para The Game Awards 2020, donde hablamos de algunos de estos títulos, y también destacamos qué nos gustaría ver de otros, como un gameplay del nuevo Dragon Age por citar solo un ejemplo. El juego de BioWare estuvo presente, sí, pero en este caso, solo con una cinemática.


Mucho se ha hablado de lo nuevo de los autores de Dark Souls, pero también de un posible regreso de Silent Hill, de nuevos datos de Zelda: Breath of the Wild 2, o hasta un nuevo Splinter Cell. Sabemos que hay muchos juegos y estudios de los que querías tener noticia. Nosotros aquí os ofrecemos una lista con algunos de los más comentados, pero usaremos también la opción "Otros" para aquellos que no hayan encontrado su juego más deseado en la encuesta. Por supuesto, os invitamos a que comentéis y dejéis constancia de vuestras ausencias más dolorosas, para hablar de ellas la próxima semana.


Más sobre: The Game Awards 2020 y Los lectores opinan.