Noticia

Por fin podrás ver anime en la Switch con la app de Funimation que se lanzará en Estados Unidos

La aplicación se panzará, por lo pronto, en Estados Unidos y Canadá.

Por / 1 comentario
Por fin podrás ver anime en la Switch con la app de Funimation que se lanzará en Estados Unidos

Los fans del anime ahora tienen una razón más para hacerse con una Nintendo Switch. Tras algunos guiños e insinuaciones realizadas en días previos dentro de sus cuentas de redes sociales, la plataforma Funimation hizo oficial el lanzamiento de su tan esperada app de video para la consola de la gran N, la cual se encontrará disponible hoy en Norteamérica.


Por medio de un breve mensaje, se confirmó que la app se lanzará hoy, martes 15 de diciembre, dentro de la eshop de Estados Unidos y Canadá. Ésta destaca por contar con una renovada interfaz de navegación, la cual también arribará dentro una futura actualización a las demás versiones de la aplicación presente en otros dispositivos.




De momento, la app de Funimation en Switch solamente se encuentra disponible para las naciones mencionadas, pero se espera que también arribe pronto a otros países en los que el servicio de stream está disponible, entre ellos México. En dicha nación, Funimation inició su operación a mediados de noviembre de este año.


De esta manera, Funimation se convierte en la segunda app de video disponible para Switch, siendo que la primera fue Youtube que se lanzó a finales de 2018. De tener éxito, no resultaría extraño ver sumarse otras aplicaciones similares como Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime o Hulu, mismas que tuvieron presencia en la Wii U.


Más sobre: Nintendo Switch, Funimation y Anime.