Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

SNK lanzará nueva consola en 2021: una sorpresa más para acabar el año de los creadores de NeoGeo

Se tratará de una consola "completamente nueva", dedicada tanto a entusiastas como fans de la compañía.

Por / 28 comentarios
SNK lanzará nueva consola en 2021: una sorpresa más para acabar el año de los creadores de NeoGeo

Algunos recordaréis que, allá por agosto de 2019, SNK anunciaba el desarrollo de una NEOGEO de nueva generación. Desde entonces, ha habido todo tipo de noticias en torno a la compañía, inclusive la compra del 33% de sus acciones por parte del príncipe de Arabia Saudí, pero nada acerca de esta consola… Hasta ahora. O eso se presume, al menos, dado que la cuenta oficial de SNK en Twitter confirma que planean lanzar una consola nueva en 2021.


"¡Una consola completamente nueva de SNK llegará en 2021! Un sistema para cubrir las necesidades de los fans más apasionados y los entusiastas del juego en consolas", comenta SNK en las redes. Lo cierto es que el escueto mensaje no concreta del todo si SNK se refiere a esa NEOGEO de nueva generación de la que hablaban hace un año, ni tampoco ofrece mucha más información acerca de la máquina.



Por la imagen que acompaña a la publicación, en especial por ese símbolo de conectividad inalámbrica que presenta, hay quienes especulan ya con que se trate de una consola con funciones en línea. Pero repetimos, SNK no ha ofrecido más información al respecto de su nueva consola, por lo que tocará esperar a 2021 para conocerla plenamente. Lo que sí sabemos es que The King of Fighters XV se presentará dentro de unas semanas, y estaremos al tanto por si se produjera algún anuncio más por parte de SNK en esa misma fecha.


Más sobre: SNK, Neo Geo y Consolas.