Tres nuevas imágenes de RE 8 Village, "el Resident Evil más emocionante hasta la fecha"

Tres nuevas imágenes de RE 8 Village, "el Resident Evil más emocionante hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom comparte más detalles de un survival-horror que busca reunir lo mejor de 25 años de historia en la serie.

Capcom ha compartido hoy tres nuevas imágenes de Resident Evil 8: Village, el nuevo survival-horror de la saga presentado junto a PS5 en junio, en el cuál los jugadores pueden hacerse una idea de los elementos de terror que encontrarán en el videojuego, uno descrito por la firma japonesa como la aventura más emocionante hasta la fecha de la serie, palabras mayores teniendo en cuenta su 25 años de historia.

Es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años

"Estamos muy emocionados de que los fans experimenten Resident Evil Village cuando salga en 2021. Creemos que es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años, con todo lo que a los fans les encanta sobre el survival horror con dosis de acción y nuevas sorpresas. Por supuesto, hay muchos acertijos que resolver y misterios que desvelar", comenta Peter Fabiano, productor del videojuego, en palabras recogidas por el portal IGN.

Imagen de Resident Evil 8: Village

"Esperamos que los fans disfruten explorando la desolada aldea nevada en la que se desarrolla Resident Evil Village, donde os esperan nuevos enemigos en la franquicia. Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, experimentando más de la historia puesta en marcha en Resident Evil 7. Las nuevas tecnologías nos permiten sumergir a los jugadores en el juego de formas que no podíamos lograr antes, en lo que esperamos sea el juego de Resident Evil más emocionante hasta la fecha".

El escenario vuelve de esta forma a tener gran protagonismo en la partida, algo en lo que ya incidió Capcom hace unos meses destacando que el poblado es tan protagonista de la historia como el propio Ethan. Recientemente también se compartió varios segundos de metraje gameplay de este videojuego de terror que llegará en una fecha aún por determinar del próximo año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Imagen de Resident Evil 8: Village

Si deseas saber más sobre el videojuego, no dudes en consultar el avance de Resident Evil 8: Village en 3DJuegos. Los aficionados han de estar atentos en 2021 también a Netflix, donde está previsto el estreno de una serie reconocida como canon en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.