Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo

El catálogo del servicio de Google se incremente con nuevos juegos de la licencia de Ubisoft.

Por / 21 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Stadia sigue incrementando su catálogo con juegos y sagas de relumbrón como es el caso. Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Syndicate y Assassin’s Creed Unity se suman desde hoy al servicio de la empresa de Mountain View con el objetivo de reforzar la presencia de la licencia en el sistema.


Los jugadores de Stadia ya pueden disfrutar de los juegos mencionados desde cualquiera de los dispositivos compatibles con la tecnología de Google. Entre los títulos se encuentra Assassin's Creed Origins, que fue el comienzo del reinicio de la licencia, y que nos lleva al Antiguo Egipto, siendo el título que supuso el punto de partida para Odyssey y el más reciente Valhalla.


Además, también está disponible Assassin's Creed Syndicate, que nos lleva a la Revolución Industrial de la Londres de finales de 1868, mientras que Assassin's Creed tiene lugar en la Revolución Francesa en 1789, con una París recreada al detalle, que sirvió de ejemplo para recreaciones o incluso para ayudar a la reconstrucción de Notre Dame.


Entre las últimas novedades de Stadia, podéis echar un vistazo a los juegos gratis que ofrece en diciembre o a los planes de Google de añadir más de 400 juegos para los próximos años.


Más sobre: Ubisoft y Stadia.