Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher

Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje está siendo un tanto accidentado, pero desde Netflix siguen mostrando más sobre las aventuras de Geralt de Rivia.

La producción de la segunda temporada de la serie de The Witcher para Netflix está siendo algo complicada. El rodaje se ha tenido que detener hasta en dos ocasiones por el coronavirus. Y recientemente algunas fuentes indicaban que Henry Cavill se había lesionado. Aun así, la plataforma ha publicado las primeras imágenes del set, que nos pueden hacer una idea de cómo serán los escenarios y el atrezzo de la obra basada en las novelas y el videojuego.

Hace tiempo ya se habían mostrado imágenes del aspecto de los personajes de Geralt, Yennefer o Ciri. Ahora, podemos ver un breve vistazo a elementos importantes en el marco de la obra, como las espadas o los medallones, gracias a la cuenta oficial de Netflix.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

Un regalo navideño a la espera de conocer nuevos detalles sobre el estreno de la segunda temporada de The Witcher, que está inicialmente previsto para 2021 aunque su rodaje todavía no ha concluido. Hace poco también pudimos ver un vídeo con monstruos nunca antes vistos, mostrando que los valores de producción han crecido.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

Netflix apuesta fuerte por la licencia y además de una gama de figuras oficiales, también está en camino The Witcher: Blood Origin, una serie de animación que tendrá lugar 1.200 años antes de la saga principal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.