Bravely Default II

La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido

Para que vayamos calentando motores, Square Enix liberó un demo final de su esperado JRPG para Switch.

Por / 1 comentario
Bravely Default II

Bravely Default II es uno de los JRPG más esperados del 2021 y uno de los juegos más importantes con los que iniciaremos el año. Sabiendo que muchos ya esperan por su llegada, Square Enix decidió lanzar una versión demo final del título, misma que ya se encuentra disponible dentro de la eshop de Nintendo Switch.


La demo de Bravely Default II tiene un peso de poco más de 3 GB y nos permite disfrutar del primer capítulo del juego. También, nos deja jugar con los cuatro protagonistas y apreciar sus apartados visuales, sonoros y de controles. Es importante señalar que esta versión de prueba es diferente a la que se lanzó hace ya unos meses.



Como dato adicional, aquellos que bajen la demo antes de la fecha de salida del juego, recibirán un total de 100 puntos de platino para su cuenta de My Nintendo. Estos se sumarán a las respectivas cuentas de los usuarios en un periodo no mayor a 30 días posteriores a la descarga.



Bravely Default II saldrá a la venta el próximo 26 de febrero del 2021 de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aunque este contará con una fórmula de juego similar al de sus dos entregas previas (Bravely Default y Bravely Second: End Layer), su historia y será original, contará con un elenco nuevo de personajes y se desarrollará en un mundo totalmente distinto.


Más sobre: Nintendo Switch, Bravely Default II, Square Enix y Demo.