Fin de semana de juego gratis en PS4 y PlayStation 5: disfruta del online en las consolas sin pagar PS Plus

Fin de semana de juego gratis en PS4 y PlayStation 5: disfruta del online en las consolas sin pagar PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el sábado y domingo los usuarios podrán disfrutar sin coste alguno de las funciones online de sus juegos.

Sony Interactive Entertainment ha recordado hoy la llegada de un Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus, una acción confirmada en su momento que permitirá a los jugadores de PS4 y PlayStation 5 acceder a las funciones de multijugador online de sus títulos de pago. Estará vigente durante toda la jornada del sábado y domingo, de las 0:01 del 19 de diciembre a las 23:59 del día 20.

Podrás jugar gratis al online de cualquiera de los juegos de tu colección

"Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4 y PlayStation 5, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos como: FIFA 21, Grand Theft Auto V, Call of Duty: Black Ops Cold War, etc". Para disfrutar de ellos, no obstante, los jugadores habrán de tener los videojuegos en su biblioteca y tener cuenta con PS Network.

Esta promoción tiene lugar cada pocos meses en las consolas de Sony, permitiendo a sus usuarios comprobar los diferentes modos de juego para disfrutar en compañía vía telemática que ofrecen hoy en día un gran número de lanzamientos, como los antes citados y otras propuestas de éxito de pago. PlayStation Plus, además de permitir el juego online, da acceso, bajo una suscripción mensual a diferentes títulos mensuales, con Worms Rumble y Just Cause 4 como principales incentivos en diciembre.

Recordemos que este fin de semana los jugadores de PC y consolas pueden acceder a un pequeño listado de propuestas gratuitas sin coste adicional. Os la recopilamos, como cada viernes, en un especial donde destacan los regalos de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.