Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Koch Media editará Encased, el RPG de ciencia ficción que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2021

El estudio del juego indica que ahora podrá ofrecer un doblaje y la traducción a varios idiomas.

Por / 11 comentarios
Koch Media editará Encased, el RPG de ciencia ficción que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2021

Koch Media y Dark Crystal Games han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración para el lanzamiento global de Encased, un RPG de ciencia ficción que llegará a lo largo de 2021, en una fecha todavía por determinar, para PS4, Xbox One y PC.


“Desde el primer día de desarrollo, Encased ha evolucionado como un proyecto independiente, creado con nuestros propios recursos y el apoyo de la asombrosa comunidad Kickstarter. Encased contará ahora con doblaje completo, se traducirá a idiomas adicionales y se lanzará al mismo tiempo en PC, Xbox One y PlayStation 4", ha dicho Vyacheslav Kozikhin, director creativo de Dark Crystal Games


Gracias al acuerdo, este proyecto podrá contar con aspectos que no estaban planeadosEncased es un RPG por turnos que tiene una ambientación post-apocalíptica y que se define a sí mismo como un tributo a los clásicos del género. En su descripción promete combates contra enemigos, exploración en páramos anómalos y la tarea de subir de nivel al personaje seleccionado mientras se une a las fuerzas que gobiernan un mundo en ruinas.


Por su parte, desde Koch Media, indican que el juego encaja "en su experiencia global de publicación de RPGs" al mismo tiempo que indican que están deseando compartir información del juego, algo que prometen, junto con nuevos detalles del juego y la fecha de lanzamiento "próximamente".


Más sobre: Koch Media y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.