¿Remakes del primer God of War o Uncharted? Sony tuvo en mente esa idea, confiesa un ex-trabajador

¿Remakes del primer God of War o Uncharted? Sony tuvo en mente esa idea, confiesa un ex-trabajador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Mumbauer, antiguo alto cargo de Sony San Diego, ha desvelado algunos proyectos que nunca vieron la luz.

Vivimos en una época en la que tanto remakes, como remasters o incluso reinicios conviven habitualmente en el mundo de los videojuegos. Los vemos a menudo y tenemos varios ejemplos cercanos de los tres tipos. Y si nos centramos en remakes, parece que en la mente de PlayStation ha pasado por algún momento el modernizar las primeras entregas de dos de sus licencias por excelencia.

Eso ha dicho Michael Mumbauer, antiguo alto cargo de Sony San Diego quien, en un streaming junto con David Jaffe, creador original de God of War, ha desvelado algunos secretos de la empresa que nunca llegaron a publicarse. Entre ellos, los remakes de la primera entrega de Uncharted o incluso del estreno de las aventuras protagonizadas por Kratos en God of War, tal y como vemos en Gamerant.

El creativo no indica por qué finalmente no se llevaron a cabo

Mumbauer insiste en que la marca consideró durante un tiempo el crear proyectos de gran envergadura basados en las mencionadas licencias. Inicialmente, dice, que intentó que Uncharted y God of War dieran el salto con series de televisión y que, al fracasar en el intento, abordó la posibilidad de que se reeditaran los primeros juegos de cada saga. En ese momento Shawn Layden era el presidente de SIE Worldwide Studios y estaba abierto a la creación de dichos remakes.

Pero por causas que no especifica, no llegaron a culminarse. Tampoco indica si comenzaron a desarrollarse o si la producción llegó a algún punto concreto, o tan solo se planteó la idea. En cualquier caso, actualmente la saga Uncharted está aparentemente parada, con la salvedad de su próximo estreno en cines. Y God of War se reinició en 2018 con una secuela ya confirmada para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.