Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación

Un diseñador 3D ha recreado a Claude, Tommy Vercetti, Carl Johnson y Niko Bellic.

Por / 25 comentarios

Es bastante evidente que hay muchas ganas de una nueva entrega de Grand Theft Auto. Aunque muchos jugadores siguen disfrutando de GTA V y de GTA Online, han pasado ya muchos años desde la salida de la quinta entrega. Mientras esperamos noticias de GTA VI, algunos fans siguen pensando en los grandes momentos que nos ha dejado la saga.


Hace unas semanas os trajimos la creación de Hossein Diba, un diseñador 3D profesional, que había hecho el modelo de Niko Bellic de GTA IV con gráficos de nueva generación. Ahora, el mismo artista ha publicado un vídeo en el que ha recopilado sus creaciones de la saga GTA y podemos ver los modelos 3D de Claude (GTA III), Tommy Vercetti (GTA: Vice City), Carl Johnson (GTA: San Andreas) y Niko Bellic, que ya os lo habíamos enseñado.



Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación

Sin duda, como ya sucedió cuando Diba recreó a Bellic, el resultado es sencillamente espectacular y nos hace fantasear con cómo serían hoy en día estas entregas que marcaron un antes y un después en la industria del videojuego. Desde luego, en el caso de Claude, Tommy y CJ es aún más llamativo ver el cambio, porque los gráficos de sus juegos ya se han quedado muy atrás.


Como decíamos, hay muchas ganas de un nuevo GTA. Para calmar ese sentimiento, Rockstar nos ha sorprendido con una expansión enorme de GTA Online, que nos lleva a Cayo Perico, en una ampliación que nos ha parecido muy buena. Eso sí, aunque la apuesta por el multijugador en los últimos años ha sido enorme, Rockstar ha dejado claro que va a seguir haciendo grandes historias para un jugador.


Más sobre: GTA, Grand Theft Auto, GTA 4, GTA 3, GTA: San Andreas, GTA: Vice City y Rockstar.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.