Noticia

El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5

Una reciente fotografía compartida por Hermen Hulst dejó entrever que el directivo no colocó su consola de la manera correcta.

Por / 2 comentarios
El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5

La apariencia de la PlayStation 5 ha dado mucho de qué hablar desde que fue revelada. Mientras que hay quienes consideran que luce futurista y elegante, varios se han quejado de su enorme tamaño y peculiar diseño que complica su colocación en las zonas de juego. Si bien no resulta extraño saber que hay gente que coloca mal la consola al momento de conectarla a su televisor, lo que sí desconcertó a muchos fue saber que uno de los directivos de la propia PlayStation colocó su sistema de una manera, por así decirlo, incorrecta.


Hermen Hulst compartió un video en el que muestra su PS5 colocada al revésHermen Hulst, jefe de la división de PlayStation Studios, compartió en días recientes un breve video en el que muestra la manera en la que su gato jugaba con la imagen de su televisor que proyectaba el juego Bugsnax de PS5. Se trató de una simple publicación en la que el directivo quería mostrar un poco de su vida privada pero, para su desgracia, dicho vistazo generó burlas pues mostró algo que muchos no pasaron por alto: la colocación de su consola, que estaba de cabeza.



Tras percatarse de esto, Hulst borró el video y lo volvió a subir aunque recortado para que así no se mostrase a su PS5 en posición invertida. No obstante, muchos ya habían rescatado la versión previa del video y no dudaron en restregárselo de nuevo en su publicación, desatando así una ola de burlas y críticas hacia el directivo.



Pese a que la publicación puede ser considerada como algo chusco, cómico e intrascendente, ésta desató polémica en varios foros y redes sociales. Y es que para muchos, el hecho de que un ejecutivo tan importante como Hulst no sepa cuáles son las dos maneras correctas de colocar la consola, solo reafirma esa creencia de que a varios directivos de la industria no les interesa su producto en lo más mínimo o, peor aún, desconocen lo que venden.


Más sobre: Hermen Hulst, Sony y PlayStation 5.