Noticia

El actor Will Smith le regaló una PS5 a un chico con cáncer, demostrando así su gran corazón

El famoso actor cumplió el sueño de un chico que deseaba conseguir una PlayStation 5.

Por / 3 comentarios

En medio de todas las tristes y pésimas noticias que han caracterizado al 2020, nos llega una que nos permite sonreír y ver que no todo fue tan malo en el año. Ésta viene de parte del carismático actor Will Smith que, como gran gesto de generosidad, cumplió el sueño de un niño con cáncer de conseguirle una PlayStation 5.


Smith realizó la acción como parte de su serie de Snapchat “Will From Homeâ€. En su capítulo reciente, el actor se unió a la cadena de tiendas Gamestop para gestionar la sorpresa que le brindaría a Aiden, un joven de 14 años al que le diagnosticaron cáncer a inicios del 2020 y que, en los meses posteriores, padeció mucho para recibir su tratamiento.



Smith le regaló al joven la PS5 a pocas semanas de su lanzamientoAunque el episodio es reciente, la entrega de la consola la realizó desde hace ya algunas semanas. De hecho, destaca que la sorpresa la filmó a inicios del mes de noviembre, por lo que se podría decir que el buen Aiden fue de las primeras personas en todo el mundo en poder hacerse con una PS5. Y todo gracias a la generosidad de Will.


Pero la consola no fue lo único que el afortunado Aiden recibió. Junto a ésta el cantante Jason Derulo y la cadena Gamestop le ofrecieron un control DualSense adicional y una tarjeta de regalo con la que podrá conseguir juegos para su nueva consola. Además, la tienda y Will Smith realizaron una donación de $10,000 dólares para apoyar al Centro médico Cook Children.


Sin duda se trata de un acto noble que nos hace sonreír y reiterarnos las razones por las que muchos admiran a quien fuera el intérprete del Príncipe de Bel-Air.


Más sobre: Will Smith y PlayStation 5.