amiibo

Los brazaletes de Super Nintendo World tendrán funciones de amiibo

Los Power-Up Bands que se l otorgará a todos los visitantes de Super Nintendo World podrán usarse incluso fuera del parque.

Por / Comentar
amiibo

Una de los elementos que serán fundamentales en la experiencia de Super Nintendo World son los Power-Up Bands, brazaletes que portarán todos los visitantes y que permitirán que interactúen con muchas de las zonas del área temática. En apariencia, estos lucen como un simple aditamento con limitada funcionalidad. Pero ahora y gracias a la gran N, sabemos que los mismos tendrán un valor adicional que los hará útiles incluso fuera del parque de Universal Studios Japan.


A través de su sitio web, Nintendo confirmó que los Power-Up Bands podrán usarse como figuras amiibo. En este caso, cada uno de los brazaletes se comportará diferente y dependiendo del personaje sobre el cual están basados, por lo que se podría decir que vendrían a ser una contraparte de las figurillas de Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi.



Imagen de amiibo

Sin duda, esta funcionalidad convertirá a los brazaletes en todo un artículo de colección y no sólo en un mero souvenir del parque. Ahora lo único que resta por saber es si será posible adquirir más de un Power-Up Bands al interior de Super Nintendo World o si su disponibilidad se limitará a una pieza por visitante al día. De ocurrir esto último, entonces no dudamos que la reventa por los brazaletes se disparará en internet.


Super Nintendo World se ubicará, de momento, al interior del parque de Universal Studios en Osaka, Japón. Su apertura está programada para el próximo 04 de febrero del 2021. Si aún deseas saber cómo luce y cuáles serán algunas de sus atracciones, puedes revisar el Direct que Nintendo le dedicó hace unos días.


Más sobre: amiibo, Super Nintendo World, Universal Studios Japan, Nintendo y Power-Up Bands.