Un fan imagina una PS5 edición especial por el 30 aniversario de PlayStation

Un fan imagina una PS5 edición especial por el 30 aniversario de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador ha apostado por utilizar la PS2 como modelo para crear el nuevo diseño de PlayStation 5.


Casi sin darnos cuenta, la novena generación de consolas lleva con nosotros alrededor de un mes y medio. En el caso de Sony, el lanzamiento de PlayStation 5 está siendo muy exitoso a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia provocada por el coronavirus, y ha batido récords de venta en países como España o Estados Unidos. De momento solo hay un diseño de consola y los fans siguen imaginando variantes.

Y es precisamente eso lo que ha hecho whattheefth, un usuario de Reddit. Este jugador ha compartido en un post una serie de imágenes que ha creado imaginando cómo se vería PS5 si Sony lanzara una versión especial por el 30 aniversario de PlayStation. Este cumpleaños sería en diciembre de 2024, si contamos los años desde el momento en el que salió PS1 en Japón.

Fuente: whattheefth vía Reddit.
Fuente: whattheefth vía Reddit.


Como veis, la consola y el mando serían de color negro en esta nueva versión, ya que el usuario la ha recreado con la PS2 como modelo. Además, los diferentes logos de PlayStation tendrían los colores originales y el mando recuperaría los colores para el círculo, triángulo, cuadrado y cruz. También podemos observar cómo esta edición incluiría un sello del 30 aniversario de PlayStation, haciéndola aún más única.

Muchos seguidores de las nuevas consolas fantasean con ediciones alternativas a las ya existentes, y aunque es difícil anticipar cuándo empezaremos a ver nuevas versiones, es evidente que tarde o temprano veremos alguna edición especial. De hecho, esta versión que ha imaginado un fan podría ser real, porque os recordamos que Sony sacó una PS4 con el diseño de PS1 por su 20 aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.