¡Aprovecha los últimos días de Navidad para conseguir recompensas exclusivas en Crossout!

¡Aprovecha los últimos días de Navidad para conseguir recompensas exclusivas en Crossout!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment celebra el fin de año con retratos, botes de pintura y otras ventajas en su F2P.


¿Aprovechando los últimos días de Tormenta de Nieve? El evento del videojuego F2P de Gaijin Entertainment regresó en diciembre para celebrar las señaladas fiestas de Navidad, otorgando distintos premios y la posibilidad de acceder a bonificaciones especiales gracias a la moneda especial del evento: los petardos navideños. Podrás conseguirlos en la propia Tormenta de Nieve y Fiebre Navideña.

Como es habitual en eventos similares, los desarrolladores compartieron un nuevo tráiler en el que mostraron el desarrollo del nuevo evento, que estará disponible en Crossout hasta el próximo 17 de enero. Puedes ver el clip aquí:

No acaban ahí las novedades de Crossout. Gaijin ha concretado que el Pequeño Pack de Año Nuevo vuelve a estar disponible para su compra. Entre otros, podrás conseguir los siguientes objetos en el pack:

  • Retrato de personaje único “Nick Frost”
  • Retrato de personaje único “Kai”
  • Retrato de personaje único “Gerda”
  • Bote de pintura “Un poco de algo”
  • Bote de pintura “Noche de invierno”
  • Bote de pintura “Espectáculo de fuego”

Recuerda que el pack estará disponible hasta el 10 de enero. No dudes en consultar la página web oficial de Crossout para conocer las distintas novedades incluidas en el juego en las últimas fechas.

Imagen de Crossout

Crossout es un MMO postapocalíptico que nos lleva a un futuro plagado de bólidos armados hasta los dientes con un único objetivo: repartir fuego, pólvora y goma quemada entre los rivales que se atrevan a entrar en la batalla. Juega gratis a Crossout y disfruta de uno de los F2P más locos y frenéticos de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.