Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Diablo 3 se viste de retro para celebrar la Caída de Tristán, y con ella, vacas fantasma, cultistas y carne fresca

A la espera de Diablo IV, Blizzard mira una vez más a un pasado tan oscuro como querido.

Por / 17 comentarios
Diablo III

Blizzard ha dado el pistoletazo de salida un año más al evento "la Caída de Tristán" (o Darkening of Tristam en inglés) de Diablo III: hasta el 31 de enero, los jugadores podrán visitar una porción de Santuario con estética retro, inspirada por los gráficos noventeros de D1 y D2. Y por supuesto, también trae consigo numerosos oponentes y recompensas especiales.


Puedes hacerte con la mascota del Carnicero explorando la catedral Para los menos familiarizados con el asunto, para jugar a este evento debes hallar un portal al pasado desde el modo Aventura, y recorrer un castillo hasta poner fin a la vida del Señor Oscuro al final. Aunque la propuesta sea muy simple, lo cierto es que por el camino hay numerosos secretos y contenidos ocultos a los que hacer frente.


Así pues, quienes presten atención o encuentren información por internet terminarán dando con la mascota del Carnicero ("FRESH MEAT!"), así como estandartes y retratos temáticos escondidos bajo la catedral de Tristán. Si llevas tiempo sin iniciar sesión en el juego, también es buen momento para dar con los nuevos conjuntos de la temporada 22.


Curiosamente, Diablo IV —la esperadísima nueva entrega troncal de la saga, que aún no tiene fecha de lanzamiento— beberá enormemente de la estética tan oscura que marcaron los primeros juegos de la saga. A la espera de ello, en 3DJuegos hemos probado Diablo Immortal y tenemos las miras puestas en él: puede que tuviera un arranque complicado, pero es tan divertido como cabría esperar.


Más sobre: Diablo III y Blizzard.