Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ask Iwata llegará a Occidente en abril y en inglés: un repaso a la vida del difunto presidente de Nintendo

El libro recoge las diversas entrevistas y declaraciones que dejó Satoru Iwata a lo largo de su carrera en la Gran N.

Por / 10 comentarios
Ask Iwata llegará a Occidente en abril y en inglés: un repaso a la vida del difunto presidente de Nintendo

Han pasado cinco años y medio desde la muerte de Satoru Iwata, pero el recuerdo del presidente de Nintendo perdura en sus fans, en la industria, y en la filosofía de esta compañía nipona que siempre busca la diversión en todo lo que crea. Una figura que perdura, como lo hacen sus palabras. Y tras debutar en Japón en 2019, el libro Ask Iwata llegará a las manos de los fans occidentales esta primavera: en abril de 2021.


El libro estará traducido únicamente al inglésPara ser más precisos, el libro sobre la vida de Satoru Iwata debutará en Norteamérica el 13 de abril, y en Europa el 15 de abril. En ambos casos, el libro estará traducido únicamente al inglés, sin que se hayan confirmado ediciones en otros idiomas por el momento. Así mismo, os informamos de que el libro ya está disponible para su reserva en comercios como Amazon, por un precio de 20,89 euros.


'Ask Iwata: Words of Wisdom from Nintendo’s Legendary CEO' repasa la vida de Satoru Iwata por medio de las declaraciones y las entrevistas que nos brindaron su larga trayectoria. Perlas de sabiduría de quien fuera el presidente de Nintendo, y un vistazo a la naturaleza de esta personalidad por medio de su propia letra, y de historias ofrecidas por la gente más cercana a él, incluido el propio Shigeru Miyamoto.


“En mi tarjeta de negocios soy presidente de una compañía, en mi mente soy desarrollador de videojuegos, pero en mi corazón soy un jugador”, decía antaño Satoru Iwata sobre su filosofía de vida, una de las múltiples citas que dejó a lo largo de su extensa carrera, recogidas en este artículo en homenaje al presidente de Nintendo. Dentro de unos meses, podréis recordar toda su trayectoria en papel.


Más sobre: Satoru Iwata, Nintendo y Libros y videojuegos.