Jugar en PS Now y PS Plus será más barato que nunca con las nuevas ofertas de PlayStation

Jugar en PS Now y PS Plus será más barato que nunca con las nuevas ofertas de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción especial permite conseguir 15 meses de suscripción a un precio tentador.


Tras todas las compras navideñas y los regalos de última hora para celebrar el día de Reyes Magos lo que menos pensamos es en gastar dinero, pero cuando se presentan ofertas tan atractivas como estas de PlayStation Store, es difícil resistir la tentación. ¿La ganga? De entrada, conseguir 15 meses de suscripción a PS Now por el precio de 12 meses, esto es, 59,99 euros; pero solo del 12 al 19 de enero.

Gracias a esta promoción obtendréis acceso inmediato a un servicio de juego en streaming con un catálogo de más de 700 videojuegos pertenecientes a las generaciones de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. El funcionamiento de PS Now es el mismo que el de cualquier otro servicio de vídeo o música bajo demanda: pagas tu suscripción y puedes disfrutar de todo su catálogo en la nube, sin necesidad de descargar nada; pero si lo prefieres, tienes la opción de descargar los juegos de PS4 a tu consola para disfrutar de ellos cuando no tienes conexión a Internet.

Imagen de PlayStation Now

Otro de los grandes atractivos de PS Now es que permite jugar a este amplio catálogo de juegos de PlayStation en el PC junto al DualShock. Con 15 meses contratados, tienes tiempo para jugar a muchos, muchos grandes videojuegos actuales y pasados, pero no vayas a pensar que ya lo has visto todo, pues cada mes se renueva el catálogo con nuevas incorporaciones, por lo que la diversión está garantizada por mucho tiempo.

Así pues, por 59,99 euros, vas a poder disfrutar ahora mismo de una amplia variedad de grandes videojuegos de PlayStation, incluyendo algunos de los imprescindibles de PS4 como Horizon Zero Dawn, Bloodborne o Until Dawn, además de la serie Killzone, o lanzamientos recientes como el notable Greedfall, que ha sido una de las últimas incorporaciones al servicio. Por tanto, no hay mejor forma de empezar el año que disfrutando de un amplísimo catálogo de juegos para todos los gustos. Y si quieres hacer un buen regalo, es difícil encontrar mejor opción que esta. ¡Tus amigos darán saltos de alegría!

Si bien puedes suscribirte un mes o tres meses, estas dos opciones no están en oferta, por lo que su precio es el habitual: 9,99 euros por un mes de PS Now, y 24,99 euros por tres meses.

Consigue 15 meses de PS Now al precio de 59,99 euros

Imagen de PlayStation Now

No acaban aquí las ofertas de PlayStation Store, que también permite hacernos con 15 meses de PS Plus por el precio de 12 meses, esto es, 59,99 euros. Esta oferta estará en marcha del 12 al 19 de enero, y a diferencia de la anterior promoción, solo está disponible para nuevos miembros. ¿Nunca has tenido acceso a este servicio? Es la mejor oportunidad para empezar a sacar partido al juego online de PS4 y PS5, disfrutando de otras ventajas como descuentos exclusivos en la PS Store, packs de contenidos exclusivos para juegos tan populares como Fortnite o Apex Legends y, en el caso de tener PS Plus y PS5, el acceso a La Colección PS Plus, con 20 grandes juegos de PS4 que puedes disfrutar en tu consola de nueva generación. No son cualquier cosa.

Hablamos de los títulos que han definido la generación de PS4, como el genial God of War, Persona 5, Bloodborne, Batman Arkham Knight o Monster Hunter World por citar solo algunos de estos títulos. Como veis, hay variedad entre la que elegir. PS Plus también da acceso cada mes a nuevos juegos que serán tuyos mientras conserves activa tu suscripción, con propuestas de calidad para todos los públicos. Este mismo mes de enero, por ejemplo, los suscriptores pueden disfrutar de Shadow of de Tomb Raider, GreedFall y Dawn of Fear en PS4, así como Maneater en PS5.

Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Dawn of Fear en PS4, y Maneater de PS5 son los juegos de PS Plus en enero

¿No puedes beneficiarte de la promoción porque ya tienes PS Plus? Ya tienes el regalo perfecto para ese amigo que nunca te falla en una partida multijugador; que siempre está ahí para darte consejos a la hora de derrotar a los temibles monstruos de Bloodborne y otros tantos juegos. Como ocurre con PS Now, puedes elegir varios planes de suscripción, pero solo la opción anual está de oferta en PS Store. Así pues, puedes contratar un mes de PS Plus por 8,99 euros, u optar por los tres meses de PS Plus por 24,99 euros.

La Colección PlayStation Plus da acceso en PS5 a 20 grandes videojuegos de PS4.
La Colección PlayStation Plus da acceso en PS5 a 20 grandes videojuegos de PS4.

Podéis contratar el servicio directamente en la PS Store, o bien sacar partido de las tarjetas regalo en físico que se encuentran disponibles en las tiendas, y que son la mejor forma de regalar diversión a amigos y familiares, aunque la promoción de 15 meses de PS Now y PS Plus solo está disponible en PS Store.

Consigue 15 meses de PS Plus al precio de 59,99 euros

Aprovechamos para recordarte que aún están disponibles las Rebajas de Enero de PS Store, con cientos de videojuegos de PS4 y PS5 de oferta con descuentos de hasta un 70%. Aquí encontrarás títulos de sagas tan populares como Assassin's Creed, o juegos como Stars Wars Jedi: Fallen Order, GTA V o Los Sims 4 y muchas más. Estas ofertas de PS Store están disponibles hasta el 19 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...