Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lucasfilm Games estrena logo y tráiler para traer el futuro de los juegos de Star Wars y otros títulos

La web oficial de Star Wars ha dado los primeros detalles, presentando también las nuevas redes sociales del estudio.

Por / 54 comentarios

Lucasarts es una de las marcas que más han aportado al crecimiento de la industria de los videojuegos con un montón de aventuras gráficas inolvidables. Hace un par de años, la empresa, queriendo dar un giro, se renombró para pasar a llamarse Lucasfilm Games, que era el nombre que tuvo la marca originalmente. Y tras un tiempo sin demasiadas noticias, aprovechando el nuevo año, la firma ha presentado su nuevo logo y ha añadido novedades que pueden tomarse como un buen augurio con respecto al futuro.


Los futuros juegos de Lucasfilm Games incluirán el nuevo logoLa página web oficial de Star Wars ha redundado en que ahora Lucasfilm Games es ahora la identidad de todos los juegos de Lucasfilm, con un "nombre que abarca el catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro". Para evidenciar este cambio, se ha rediseñado el logo, se han lanzado nuevos canales sociales y se ha presentado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. Como no podía ser de otra forma, los juegos de Star Wars son protagonistas.


Ahora, Lucasfilm Games estará presente en redes sociales como Twitter (@LucasfilmGames) y Facebook (@LucasfilmGames), donde se darán a conocer noticias de última hora sobre la marca. El nuevo logotipo será el que veremos en todos los títulos futuros de Lucasfilm Games, de los que por el momento, no han dado demasiados detalles.


Solamente queda esperar para saber cuáles serán los siguientes pasos de la empresa y los juegos venideros. Hay que recordar que Lucasfilm Games, inicialmente, no se encargará del desarrollo de nuevos juegos, sino principalmente de la supervisión de las obras basadas en el universo Star Wars.


Más sobre: Lucasfilm.