Square Enix registra tres marcas en Japón y revoluciona a los fans de Final Fantasy: ¿nuevo juego?

Square Enix registra tres marcas en Japón y revoluciona a los fans de Final Fantasy: ¿nuevo juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crisis Core y la segunda parte de Final Fantasy VII Remake son los focos que más apuntan los seguidores de la saga.

Square Enix parecen haber arrancado la nueva generación muy activos y, ahora, acaban de realizar un movimiento que está llenando los foros de especulaciones por los fans del universo Final Fantasy. La empresa nipona ha establecido varios registros que auguran novedades, aunque de momento ninguna de ellas deja claros los motivos.

El pasado 17 de diciembre, la firma registró en Japón las marcas "Ever Crisis", "The First Soldier" y unos días más tarde, el 22 de diciembre, el logo de la compañía eléctrica Shinra. Es ahora cuando se han hecho oficiales, tal y como vemos en el portal Gematsu.

Square Enix no clarifica de qué tratan los registros, pero los fans ya especulan

¿Qué significan estos registros? Difícil saberlo, en realidad. "Ever Crisis" ha hecho que todo el mundo piense en un remake o una secuela de Crisis Core: Final Fantasy VII, juego publicado para PSP en 2007. De esta forma, podrían jugarlos quienes no tuvieron la portátil de Sony. Por otro lado, "The First Soldier" encajaría claramente con una referencia a Sephirot, villano principal de Final Fantasy VII. El caso es que, tras esta filtración, la cuenta oficial de Square Enix ha publicado un enigmático tuit.

Otra especulación puede ir en raíz a los hechos acontecidos al final de Final Fantasy VII Remake. No vamos a detallar a qué nos referimos, para no caer en spoilers, pero si habéis completado la aventura sabréis a qué hacemos referencia. Si tenéis curiosidad, no dejéis de echar un vistazo a nuestro análisis de FF7 Remake, a la espera de que se desvelen detalles sobre su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...