Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Special Edition, una de las entregas más célebres de la franquicia, está de rebaja

El hack and slash en su versión definitiva para sistemas de nueva generación se ofrece a un precio irresistible.

Por / Comentar
Devil May Cry 5

Luego de un controvertido retorno en la forma de DMC, Devil May Cry finalmente recuperó su identidad con una quinta entrega que dejó satisfechos a propios y extraños. Devil May Cry 5 debutó en marzo de 2019 en sistemas de la octava generación, y recibió elogios por su extraordinaria apariencia, emocionante historia, impecable rendimiento, pero más importante todavía, mecánicas repartidas entre 3 personajes con sistemas de combate responsivos, divertidos y muy bien diseñados.


COMPRA AQUÍ DEVIL MAY CRY 5: SPECIAL EDITION PARA PS5 A 807.80 MXN COMPRA AQUÍ DEVIL MAY CRY 5: SPECIAL EDITION PARA PS5 A 33.71 EUR


COMPRA AQUÍ DEVIL MAY CRY 5: SPECIAL EDITION PARA XBOX SERIES A 1,103.99 COMPRA AQUÍ DEVIL MAY CRY 5: SPECIAL EDITION PARA XBOX SERIES A 33,92 EUR


Pues bien, a más de un año de su debut, Capcom tuvo a bien relanzar esta secuela para los sistemas de nueva generación, pero incluyendo agregados que sacaran partido de las nuevas tecnologías o que hubieran debutado como contenidos post-lanzamiento como:


  • Soporte para trazado de rayos
  • Soporte para resolución 4K
  • Tiempos de carga reducidos
  • Audio 3D
  • Vergil como personaje jugable
  • Contenido Deluxe
  • Modo Turbo
  • Modo Caballero Oscuro Legendario
  • Dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento

Imagen de Devil May Cry 5

El precio regular de esta versión del juego es de casi $1,200 pesos o 40 euros, pero en este momento, puedes adquirir el título para PS5 por $807 pesos en Amazon México o $33 euros en Amazon España, mientras que la versión para Xbox Series también tiene un descuento en la tienda de Amazon México, si bien un poco más discreta. Cabe acotar, en el caso de la tienda de Amazon México, que se trata de un producto que se vende desde la tienda estadounidense, lo cual no supone costos extra de importación para los suscriptores de Amazon Prime y el tiempo de entrega estimado es de seis a nueve días. Pueden probar un mes de este servicio completamente gratis. Si tienes dudas sobre Devil May Cry 5, no dudes en consultar nuestro análisis.


Más sobre: Devil May Cry 5 Special Edition y DMC5.