Un jugador de Zelda Breath of the Wild hace de francotirador y mata a un Guardián a 1.400 metros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechándose de las habilidades de Link y de errores en el juego, un fan muestra cómo hacer un disparo letal a distancia.

Después de varios años ya entre nosotros, la realidad es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo un espectáculo a la hora de mostrar hazañas de jugadores que parecen impensables: tanto por su ingenio como por el diseño del juego que permite la realización de estas acciones que nos dejan con la boca abierta. Ahora, vemos cómo un usuario ha sido capaz de acabar con un flechazo a un enemigo desde 1.400 metros de distancia.

Neko, un usuario de YouTube, ha subido el vídeo de la hazaña, en el que muestra el proceso para acabar con un Guardián, lanzando una flecha desde la Meseta de los Albores que llega hasta la ubicación del enemigo situado en las ruinas de Hyrule.

Para el impacto usa habilidades y glitches, pero el resultado es espectacular

El proceso no es nada sencillo, requiere horas de estudio del escenario, las habilidades de Link y también aprovecharse de errores de programación o el uso del glitch BTB (Bullet Time Bounce) que permite al personaje rebotar sobre la cabeza del enemigo para poder seguir la trayectoria de la flecha. Y también para poder saltar de forma infinita. Resulta más sencillo verlo, así que no os perdáis el vídeo que tenéis sobre estas líneas para alucinar.

A lo largo de los años hemos visto varias historias curiosas relacionadas con Breath of the Wild. Y no es la primera vez que vemos cómo acaban con un guardián de una forma increíble. Hace poco también hemos visto que sobrepasaban los límites de Hyrule o que algunos NPC son Mii infiltrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.