Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración

La empresa informática Razer ha aprovechado el CES 2021 para mostrar un proyecto que, de momento, es un prototipo conceptual.

Por / 79 comentarios
Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración

Es una de las cosas que muchos usuarios sospechaban que iba a ocurrir y ya es una realidad. Las mascarillas se han convertido ya en un complemento más de nuestras vidas por la crisis sanitaria que estamos viviendo por culpa del coronavirus. Comercios se han reinventado para vender este objeto que puede ayudar a salvar a muchas personas; y empresas informáticas están haciendo lo propio. El ejemplo de ello es Razer, que han dejado un lado su gama de teclados, ratones y demás artículos relacionados con el mundo del PC Gaming, para presentar sus mascarillas con iluminación RGB.


Ha sido en el marco del evento CES 2021 donde han presentado oficialmente las mascarillas llamadas Project Hazel. Razer describe este objeto, destinado a jugadores de todo el mundo, como las "mascarillas más inteligentes del mundo". Aunque, antes de profundizar en sus características, hay que aclarar que se trata de un prototipo.



Razer ha presentado su idea de mascarillas N95 con iluminación RGBSe tratan de unas mascarillas N95, un modelo del que habéis escuchado hablar en muchas ocasiones durante los últimos dos meses. Cuenta con dos filtros que tratan el aire de entrada y de salida, por lo que cumplen con su cometido evitando contagiar y ser contagiados, que es realmente lo más importante. Su parte central es transparente, lo que nos permite ver la boca de quien la porta, por lo que también sería apta para personas con problemas auditivos.


La parte más gamer llega de la iluminación RGB característica de cualquier setup informático que se precie, cuya función no es solamente decorativa y personalizable, sino que también indica la carga de la batería de la mascarilla, que además posee una base de carga en el pack. La mascarilla se ilumina automáticamente cuando hay oscuridad en el exterior.


Más sobre: Razer y Accesorios.