Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

¡Vuelve nuestra sección de ofertas semanales tras unas semanas de descanso!

Por / Comentar
TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

¡Regresamos con nuestro Cazando Gangas! Tras unas semanas algo más tranquilas en cuanto a ofertas, y aprovechando las fiestas para darnos un respiro. Quien no da respiro, sin embargo, es la propia industria. Ayer por la tarde llegó a nuestros oídos casi por sorpresa la llegada de un futuro título basado en el querido Indiana Jones, hecho además por nadie menos que Machinegames, de la mano de Bethesda; una noticia a celebrar para todos los fans de profesor Jones y del que ya hemos dado nuestras impresiones. Este es el marco en el que regresamos con nuestra sección de ofertas.


Ofertas en accesorios para jugadores

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Retomando nuestras secciones habituales de Cazando Gangas, comenzamos por nuestro apartado de accesorios y periféricos para jugar, uno que esta semana del recién estrenado 2021 destaca por la aparición de algunos de los ratones más interesantes de Razer, algunos monitores y pantallas que hemos estimado a buen precio, y una buena cantidad de accesorios en general.


  • Ratón Razer Viper por 59,99 euros (Precio original 89,99 euros). Tras una semana a un precio más elevado del que tiene actualmente, este fantástico modelo liviano de Razer vuelve a un precio más comedido, uno por el cual recomendamos su compra siempre que nos movamos dentro de los 60 euros y queramos un ratón simétrico para todo tipo de agarre.
  • Ratón Razer DeathAdder V2 por 54,99 euros (Precio original 79,98 euros). En la misma línea del anterior, pero con un factor de forma ergonómico que apoya algunos tipos de agarre. La compañía de la víbora tricéfala lleva perfeccionando este modelo años, siendo esta su última iteración, que ahora podemos encontrar a un precio muy bueno a nuestros ojos.
  • Auriculares Logitech G Pro por 79,99 euros (Precio original 104,99 euros). Estos auriculares de Logitech no son ajenos a nuestra lista de rebajas semanales, pues han aparecido aquí en más de una ocasión; en esta concretamente no están a su menor precio, pero sí a uno muy competente para lo que ofrecen, que es un sonido adecuado, un micrófono excelente, una buena construcción y un potente software que acompaña al dispositivo.
  • Auriculares In-Ear Ozone DualFX por 19,90 euros (Precio original 24,90 euros). Hace un tiempo creamos nuestra lista de auriculares IEM recomendados, y esta propuesta de Ozone no llegó a aparecer porque creemos que existen propuestas más interesantes a su precio original, pero con su rebaja actual estos auriculares con doble-driver de Ozone son una propuesta de lo más interesante, especialmente si los comparamos con qué podemos conseguir a dicho precio en el mercado.
  • Micrófono Blue Snowball ICE por 54,99 euros (Precio original 64,99 euros). Este micrófono de Blue es uno de los más populares de la marca por su buen desempeño dentro de su marco de precios y su enorme facilidad de uso. Para quienes quieran una captura nítida de su voz en vivo de forma barata, o quieran un primer micrófono para grabaciones, encontrarán en este modelo un gran aliado; que además ahora se encuentra a un precio ligeramente inferior al habitual, aunque no sea excesiva la rebaja.

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas
  • Televisor LG TV UN8500 (75 pulgadas) por 999 euros (Precio original 1.599 euros). No es mal precio el que vemos para este enorme televisor de LG. Cuenta con un panel IPS con retroiluminación directa, por lo que su calidad de imagen no está al nivel de los modelos de más alta gama de la compañía; pero sí que cuenta con todas las tecnologías necesarias para brillar en las nuevas consolas y su inmenso tamaño puede hacerlo la opción ideal para quienes requieran de una gran pantalla para el espacio central de su hogar a un precio inferior a los 1000 euros.
  • Monitor Samsung Odyssey G5 (32 pulgadas) por 329,99 euros (Precio original 369 euros). Una rebaja comedida para uno de los monitores más interesantes y ricos en características de los que dispone actualmente Samsung. Cuenta con un gran tamaño para un monitor, de unas 32 pulgadas, un factor de forma curvo, tecnología VA en el panel y una tasa de refresco de 144 hercios, así como compatibilidad con tecnologías FreeSync Premium y HDR10, entre otros.
  • Monitor HP 24m (24 pulgadas) por 109 euros (Precio original 139 euros). Como la pantalla más sencilla de nuestra lista, el HP 24m no cuenta con grandes características ni especificaciones, pero es un monitor con un buen panel IPS a un precio muy asequible, que además cuenta con una buena representación del color.
  • Pantalla de croma Ozone Chroma X80 por 79,90 euros (Precio original 99,90 euros). Para quienes se aventuran en la "profesionalización" de sus retransmisiones en directo, esta pantalla de croma de Ozone está muy bien construida, tiene un buen tamaño y cuenta con una curiosa rebaja actualmente.
  • Silla Nacon PCCH-300 por 99,99 euros (Precio original 139,90 euros). Esta silla de Nacon cuenta con una construcción aceptable por su precio actual, un acolchado generoso y una buena adaptabilidad vertical de su respaldo y altura. Su tamaño es relativamente reducido, así que ojo a sus medidas, pero creemos que es una buena opción asequible para quienes busquen una "silla de escritorio gaming" para su espacio de juego.
  • The Art of Anthem (Limited Edition) por 22,98 euros (Precio original 55 euros). Puede que Anthem fuera una decepción, pero su apartado artístico y el trabajo de diseño que realizaron desde BioWare fue excelente. Este libro encapsula el punto más alto de la obra publicada por EA y ahora se encuentra a un precio de risa en su edición limitada, por lo que puede interesarte.

Ofertas en portátiles para jugar

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Continuamos con nuestra habitual selección de portátiles en oferta. Como hemos hecho en anteriores ocasiones, hemos distribuido los escogidos entre modelos diseñados para jugar y aquellos pensados para ofimática y producción. Es muy importante entender que, tras los recientes anuncios en hardware para portátil, muchos de estos modelos se verán sobrepasados en unos meses con la llegada de sus sucesores. Aún así, con el ánimo de ofrecer ofertas a quienes necesiten un modelo ahora, hemos preparado esta lista:


  • Lenovo Legion 5 por 999,99 euros (Precio original 1.199,99 euros). Ha aparecido en nuestra selección de portátiles recomendados como uno de nuestros favoritos, así como en esta sección de ofertas siempre que se ha encontrado rebajado; algo que seguimos haciendo hoy por ser, para nosotros, uno de los mejores modelos disponibles cuando se encuentra por debajo de los 1000 euros, tanto por su excelente construcción, como por sus componentes internos, coronados por un Ryzen 4800H junto a una RTX 2060 para portátil.
  • Gigabyte AORUS 7 por 1.159 euros (Precio original 1.559 euros). Con unas especificaciones relativamente similares a nuestro anterior modelo, pero con un mayor tamaño y precio, este Aorus 7 de Gigabyte es un gran portátil por su precio actual, por el cual nos hacemos con un modelo con un i7-10750H y una RTX 2060 para portátil junto a otros componentes de interés.
  • Asus TUF Gaming A15 por 920 euros (Precio original 1.199,99 euros). Este portátil de Asus cuenta con un excelente procesador de la mano de AMD al que acompaña una modesta, pero potente para FHD, GTX 1650 Ti para portátil; todo ello en un chasis de tamaño considerable, que ahora se encuentra a un precio, consideramos, apetecible para quienes buscan un portátil barato en el que se puede llegar a jugar con soltura.
  • Lenovo ThinkPad E14 por 749 euros (Precio original 799 euros). Como nuestro modelo "no destinado a jugar" de la semana, queremos destacar este ThinkPad de Lenovo, una serie de portátiles legendarios por su construcción y durabilidad. Aunque ahora cuentan con mucha más competencia en este aspecto, el E14 aún conserva mucho de lo que hacía buena a esta marca, aunque podemos olvidarnos de jugar en él más allá de algún título liviano, pues su tamaño reducido y su i5-10210U no nos lo pondrán nada fácil.

Ofertas en juegos para PlayStation

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Sony tiene en marcha su campaña de rebajas de enero en la PlayStation Store, donde podemos encontrar ofertas interesantes en títulos para sus consolas; aunque fuera de ella también podemos ver alguna que otra buena oferta en físico. De lo disponible, esto nos ha gustado:


  • Horizon Zero Dawn Complete Edition (Digital) por 9,99 euros (Precio original 19,99 euros). Horizon es una de las IP de Sony más jóvenes, pero tiene la simpatía de buena parte de la base de jugadores de Sony por su fantástica ambientación y su gameplay de mundo abierto. Si no lo habéis jugado hasta ahora, este es uno de los mejores precios por el cual podéis hacerlo.
  • Jurassic World Evolution: Edición Jurassic Park (Digital) por 19,49 euros (Precio original 64,99 euros). Este título de gestión basado en la famosa serie de películas recupera el espíritu de las primeras entregas gracias a su contenido exclusivo basado en dicha licencia. El juego en sí es divertido para los aficionados a los City Builders con gestión y su precio actualmente es muy bueno.
  • Mafia I: Edición Definitiva (Física) por 19,99 euros (Precio original 30,49 euros). La revisión del clásico por parte de Hangar 13 cuenta con el beneplácito de los aficionados de la saga, así como de todos aquellos que se han sumado a ella por primera vez. Su precio actualmente es excelente.
  • Persona 5 Royal por 26,99 euros (Precio original 59,99 euros). Uno de los JRPG del año, que a su vez es la versión renovada de uno de los mejores JRPG de la generación. Persona 5 Royal es un título excelente que ahora se encuentra a muy buen precio, y además es la única versión con los textos en nuestro idioma.
  • Controlador PowerLead para PS4 por 25,95 euros (Precio original 32,99 euros). Este curioso controlador para PS4 tiene un esquema de control simétrico con los joysticks ubicados en la zona superior, por lo que para shooters y juegos de conducción es una opción muy buena. Para obtenerlo al precio listado debemos usar el cupón de Amazon que está disponible hasta el próximo día 14, fuera de ese plazo su rebaja es menor.
  • Volante Logitech G923 por 329 euros (Precio original 399 euros). La revisión de uno de los mejores periféricos de conducción disponibles para las consolas de Sony, que ahora es compatible con PlayStation 5. Además de esta compatibilidad, este periférico cuenta con un mejor motor de Force Feedback y una construcción superior.


Ofertas en juegos para Xbox

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Rompiendo la tónica habitual de la tienda virtual de Microsoft, esta semana no encontramos grandes ofertas en la plataforma. Por suerte, sí que encontramos buenas ofertas en formato físico para las consolas de los de Redmond, de entre las cuales nos gustan las siguientes:


  • Immortals Fenyx Rising (Físico) por 34,90 euros (Precio original 64,90 euros). Este fantástico título de los padres de Assassin 's Creed Odyssey rescata muchas de las ideas de dicho título para plantearlas bajo una mentalidad más cercana a Breath of the Wild que a la propia saga de los asesinos. El resultado es un título muy divertido que podemos encontrar a un buen precio.
  • Devil May Cry 5 Special Edition (Físico) por 33,92 euros (Precio original 39,99 euros). Esta revisión del fantástico Devil May Cry 5 incluye nuevos modos de juego, gran contenido original y la inclusión de Vergil. Además, el título incluye además mejoras para las nuevas consolas de Microsoft.
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Físico) por 19,99 euros (Precio original 34,95 euros). Este sucesor espiritual de los Castlevania más laureados no sólo conserva dicho espíritu, sino también expande de forma inteligente muchas de sus mecánicas. A su precio es una buena opción, aunque debemos tener en cuenta que se encuentra en el Game Pass de Microsoft.
  • Assassin's Creed Valhalla (Físico) por 48,90 euros (Precio original 66,99 euros). La última entrega de la conocida saga de Ubisoft nos pone en la piel de Eivor en tierras inglesas durante la época vikinga, una localización de lo más atractiva para los aficionados de esta longeva saga.
  • 1 Mes Game Pass Ultimate por 1 euro (Precio original 12,99 euros). Por un único euro tienes acceso a toda la biblioteca de títulos de Microsoft, así como sus servicios especiales, como xCloud; aunque sí que debemos tener en cuenta que este euro sólo está disponible para nuevas suscripciones.
  • Mando Wireless Xbox Series Robot White por 49,95 euros (Precio original 59,99 euros). Uno de los mejores controladores del mercado, que ha tenido una pequeña revisión para acompañar la salida de las nuevas consolas de los de Redmond. Está ligeramente rebajado actualmente.

Ofertas en juegos para Nintendo Switch

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Encontramos ofertas interesantes esta semana para la consola híbrida de Nintendo, de entre las cuales hemos escogido algunas de las rebajas que más nos han llamado la atención. Dichas rebajas son las siguientes:


  • Aragami Shadow Edition (Digital) por 11,99 euros (Precio original 29,99 euros). Con el título original y contenido adicional en forma de aventura, esta edición es una de las mejores disponibles para esta aventura de sigilo en 3D disponible, ahora, para la consola híbrida de Nintendo.
  • Puyo Puyo Tetris 2 (Digital) por 27,99 euros (Precio original 39,99 euros). Esta mezcla de dos de los títulos de puzles más clásicos y conocidos de nuestro medio puede que no sea tan excelsa como sus versiones por separado, pero su gameplay es sólido y divertido para aquellos aficionados a ambos títulos.
  • Pokémon Escudo + Pase de Expansión (Física) por 59,95 euros (Precio original 79,99 euros). La última entrega de una de las sagas más populares de nuestro medio, así como una de las que más asperezas ha levantado entre sus aficionados. Aún con todo, Espada y Escudo parecen haber encontrado su hueco entre el público competitivo, mientras que los jugadores más casuales pueden seguir disfrutando de la aventura. Esta es la edición con el pase de expansión, todo ello por un precio reducido.
  • Nintendo Switch Final Fantasy VII + VIII Remastered Twin Pack por 34,99 euros (Precio original 38,99 euros). Dos de los Final Fantasy más influyentes de su tiempo, tanto en el género al que pertenecen, como dentro de su propia saga. Están con una ligera reducción de precio, y estas ediciones incluyen extras para hacer su experiencia más llevadera para nuevos jugadores.
  • Tarjeta SanDisk microSDXC (128 GB) por 24,99 euros (Precio original 39,99 euros). La principal vía para aumentar el almacenamiento interno de nuestras Nintendo Switch. Esta es una versión licenciada por Nintendo, con un simpático grabado de la compañía.
  • Nintendo Switch + Pokémon Espada o Escudo + Pase de expansión por 349,95 euros (Precio del conjunto por separado 409,90 euros). Como sucede con el juego por separado que hemos destacado más arriba, este conjunto de Nintendo Switch Neón + Pokémon Espada o Escudo con su nueva expansión está rebajado si comparamos su valor original con el precio original de cada uno de los elementos del conjunto, razón por la cual está aquí.

Ofertas en juegos para PC

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas

Cerrando el texto, como viene siendo habitual, vamos a cubrir nuestras ofertas para PC y sus plataformas de compra habituales, de entre las cuales hemos escogido aquellas que más nos han llamado la atención. Estas son dichas ofertas:


  • Warhammer: Vermintide 2 (Steam) por 6,99 euros (Precio original 27,99 euros). El título de Fatshark ambientado en el famoso juego bélico de corte fantástico es la segunda experiencia del estudio con dicha serie, dando como resultado un juego cooperativo mucho más pulido y divertido que el original, que ya nos gustaba.
  • OCTOPATH TRAVELER (Humble Store) por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). Este precioso título de Square Enix se lanzó originalmente para Nintendo Switch, pero ya lleva un buen tiempo disponible para PC. Por el precio que tiene ahora, los aficionados al JRPG con alma clásica se encontrarán con una grata sorpresa.
  • Deus Ex: Mankind Divided Digital Deluxe Edition (GOG) por 6,79 euros (Precio original 44,99 euros). Aunque no tuvo tanta repercusión como su predecesor, o es resto de grandes lanzamientos de la saga, Mankind Divided no es un mal videojuego, ni tampoco un mal Deus Ex, y ahora podemos hacernos con él en su edición más completa por menos de 10 euros.
  • A Way Out por 8,28 euros (Precio original 29,99 euros). En Green Man Gaming tienen una curiosa campaña de promoción con títulos de EA que finaliza durante la tarde del día de hoy. De todos los disponibles rebajados, nosotros hemos querido destacar el título creado por Josef Fares.
  • GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- (+DLC Characters) + REV 2 All-in-One (Fanatical) por 8,39 euros (Precio original 41,99 euros). Tras este enrevesado título se esconde un generoso pack centrado en la conocida serie de juegos de lucha, que incluye uno de sus lanzamientos más queridos con todo su contenido adicional, así como su revisión directa en un recopilatorio.

Otras guías de compra

TV LG UN8500 con 600 euros de descuento, periféricos Razer y videojuegos de oferta en Cazando Gangas
Cerramos con una lista en la que incluimos algunas de nuestras últimas guías de compra, siempre con la esperanza de que puedan ser de ayuda para alguno de nuestros lectores en la ardua tarea de conseguir el equipo perfecto:

Más sobre: Cazando Gangas y Ofertas.