Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿No tuviste suficiente con vivir el 2020? Ahora puedes recordarlo con un juego que repasa el año completo

Un desarrollador ha hecho un pequeño videojuego en el que tenemos que sobrevivir al 2020.

Por / 19 comentarios
¿No tuviste suficiente con vivir el 2020? Ahora puedes recordarlo con un juego que repasa el año completo

Ya estamos en 2021, con la esperanza de que este año sea mejor que el anterior. Lo cierto y verdad es que el inicio de 2021 está siendo muy turbulento también, con diferentes sucesos a nivel internacional y con la pandemia por coronavirus que no da tregua. Aún así, no sabemos qué pasará en 2021, pero sí lo que sucedió en 2020, un año para olvidar en muchísimos frentes.


Max Garkavyy ha creado 2020 Game, un sencillo plataformas que podéis jugar en un navegadorCreemos que ha sido más que suficiente vivirlo en persona, pero si queréis rememorar todo lo ocurrido, desde los incendios en Australia, hasta las elecciones de Estados Unidos, pasando por la pandemia o por cosas más livianas, como el auge de TikTok, ahora podéis. Un desarrollador ha creado un juego de navegador que nos invita a recordar los eventos acontecidos en 2020.


Max Garkavyy ha creado 2020 Game, un sencillo plataformas que podéis jugar en vuestros navegadores de confianza, y que nos relata el horrible año que hemos dejado atrás. El jugador debe intentar sobrevivir a la fuerza de 2020 y llegar a la meta final, 2021. La idea es muy divertida e incluso el desarrollador ha recibido ya más de 1000 donaciones de personas que han reconocido su trabajo y, en el momento de redacción de esta noticia, ha conseguido más de 10.000 dólares.


¿No tuviste suficiente con vivir el 2020? Ahora puedes recordarlo con un juego que repasa el año completo

El juego cuenta con un montón de ideas bien ejecutadas, como el abastecimiento para la cuarentena, la propia cuarentena, antenas de 5G que lanzan virus (negacionistas, es falso, no lo creáis), una pantalla de móvil donde suena una canción y podemos crear TikToks, una carrera de Trump contra Biden por alcanzar un puesto en la Casa Blanca y otros detalles que os van a sacar una sonrisa.


En fin, es una forma de tomarnos con algo de humor lo que fue una época difícil de llevar y muy dura para todos. También la industria del videojuego se vio afectada con retrasos, imposibilidad de desarrollar nada, como dijo Square Enix, y dificultades con las nuevas consolas. 2021 ha empezado con anuncios de Indiana Jones o Star Wars, aunque con el retraso a 2022 de Hogwarts Legacy.


Más sobre: 2020 Game, 2020, Coronavirus, Max Garkavyy y Juegos de navegador.