Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars

No pierdas la oportunidad de disfrutar de grandes videojuegos gratis, entre los que se incluye también Dragon Ball.

Por / 9 comentarios
Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars

Pocas cosas animan a uno por la mañana como las palabras "juegos gratis", pero eso es justo lo que nos espera este fin de semana. Como todos los viernes, os traemos una serie de oportunidades para jugar gratis durante los días de descanso, y en esta ocasión incluyen dos juegos de PC que pueden ser vuestros gratis para siempre, así como tres pruebas gratuitas de juegos disponibles para los usuarios de Xbox Live con los Días de Juego gratis. Y lo mejor de todo, dos de ellos son juegos de Star Wars ¡Vamos a ello!


Star Wars Battlefront 2 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Epic Games vuelve a ofrecernos su juego gratis de todas las semanas, y en esta ocasión hablamos de toda una aventura de proporciones épicas, como indica su nombre. Se trata de Star Wars Battlefront 2, el shooter de los creadores de Battlefield repleto de acción espacial a los mandos de los personajes y las facciones del universo Star Wars. Con sus modos multijugador, y su campaña para un jugador, la emoción está servida.




Bomber Crew [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Nada mejor que echarse unas risas el fin de semana con Bomber Crew, un simpático juego de estrategia y simulación que nos pone al frente de la tripulación de un bombardero propio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. ¿Tu misión? Sobrevivir al fuego enemigo mientras destruyes los blancos seleccionados. Una tarea por momentos caótica que puede deparar momentos de pura diversión. Y como es gratis en Humble Store, no hay excusa que valga para perderse esta oportunidad.




Dragon Ball FighterZ [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Los Días de Juego Gratis de Xbox no terminan con las naves, y este fin de semana podréis disfrutar también con Dragon Ball FighterZ. El título de lucha de Arc System Works basado en la obra de Akira Toriyama ofrece batallas frenéticas en 2D y un diseño gráfico que parece sacado directamente del manga y de los animes de Dragon Ball, elementos de los que os hablamos en nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ




Yooka-Laylee [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Toda una carta de amor a los juegos de plataformas de antaño, Yooka-Laylee es una obra creada por veteranos de Rare que nos devuelve a esas aventuras clásicas con las que crecieron muchos jugadores. Un colorido mundo que explorar, repleto de personajes variopintos, y multitud de desafíos por superar son las virtudes de este juego de plataformas que repasamos en nuestro análisis de Yooka-Laylee.




Star Wars Squadrons [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Si las luchas terrestres no son lo vuestro, los Días de Juego Gratis de Xbox Live os ofrecen la oportunidad de salir al espacio. Star Wars Squadrons nos pone a los mandos de las naves más icónicas de la saga para participar en batallas espaciales repletas de espectáculo. Una propuesta que cuenta tanto con modos multijugador como con una campaña para un jugador, y que podéis conocer mejor con nuestro análisis de Star Wars Squadrons.




¿Queréis más juegos gratis?


Finde de sofá, manta y videojuegos: 5 juegos gratis para probar o quedarte para siempre, con 2 de Star Wars

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de enero para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google.


Más sobre: Star Wars y Juegos gratis.