Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura del Agente 47 llega a las tiendas para PC, PlayStation, Xbox, Switch y Stadia esta misma semana.

La actual trilogía de Hitman se encamina hacia su final este miércoles, 20 de enero, con el lanzamiento de Hitman 3, un videojuego de acción y sigilo donde los jugadores han de volverse a poner bajo la piel del Agente 47 en una aventura que les llevará a recorrer localizaciones exóticas y lujosas repletas de oportunidades creativas, algunas de esas ubicaciones las podemos ver en el tráiler de lanzamiento del título de IO Interactive, publicado hace escasos minutos con amplias dosis de acción.

En Hitman 3 viajaremos desde Dubai a una gran urbe china pasando por Inglaterra

Con este vídeo, el equipo de Copenhague vuelve a poner énfasis en los lugares que nos tocará visitar con Hitman 3 si queremos cumplir con éxito los diferentes y desafiantes encargos, entornos "meticulosamente detallados" pero con gran libertad de movimiento entre los que encontramos el emirato de Dubai, la urbe china de Chongqing, la mansión Thornbridge, en plena Inglaterra, etc.

Para mostrarlas en el tráiler, IO Interactive ha acompañado el metraje de dos minutos y medio con un tema cantado por Mindy Jones con música de Bjarke Niemann.

Hitman 3 se estrena en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch bajo una versión de juego en la nube. La aventura de acción se presenta como el final de un viaje, una historia donde el Agente 47 se reencuentra con su viejo amigo Lucas Grey y ha de eliminar a los socios de Providence. Si deseas saber más sobre el videojuego, puedes consultar unas impresiones jugables con Hitman 3 publicadas en 3DJuegos donde Carlos Gallego relataba algunas de sus novedades y mostraba su entusiasmo ante uno de los lanzamientos más destacados de comienzos de año.

Hitman 3 y su exclusividad con Epic Games Store

El cierre de la trilogía World of Assassination llegará en exclusiva en PC para la tienda Epic Games Store, algo que generó dudas entre los usuarios para poder sacar partido a uno de los atractivos anunciados por sus responsables, la posibilidad de importar y disfrutar en Hitman 3 de todas las ubicaciones de Hitman y Hitman 2 gratis, dos videojuegos que no pocos jugadores de ordenador los tienen en su biblioteca de Steam. Sobre este tema se ha querido pronunciar hoy IO Interactive, asegurando a los usuarios que no han de volver a comprar las dos primeras entregas de la serie Hitman.

En las páginas de 3DJuegos puedes consultar el análisis de Hitman así como la review de Hitman 2, dos propuestas lanzadas en 2016 y 2018 respectivamente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...